Resultados 1 al 6 de 6

Animaciones y glossy con Vray error

Animaciones y glossy con Vray error

Hola compañeros, estoy animando unos interiores con Vray y como siempre y recordando al compañero Trenz, empiezan a salir los, problemas.

El problema me surge con los materiales a los culaes les he dado un Glossy, el flickeo solo parece en ellos ya que el resto de las sombras sale de una manera más o menos correcta. Quería preguntar si alguien había detectado este problema en laguna de sus animaciones y si sabe un solución, un por que o algo que me haga ver la luz. Muchas gracias y un saludo.

Posdata:
    Iker me han dicho que vas a dar unas clases ligeras de Vray, se puede ir de oyente? Aunque sea con una cerveza de contribucion.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Posdata: Iker me han dicho que vas a dar unas clases ligeras de Vray, se puede ir de oyente? Aunque sea con una cerveza de contribucion.
    Macho, pues tu informador debe de andar un poco para, allá, porque en el curso de arquitectura estamos trabajando sobre todo Vray.

Una solución posible ya sabes cuál podría ser, cof, pero he observado una cosa curiosa: en animaciones en las que he usado luces Vray, no ha habido variación de brillo entre cuadros, pero en las que he usado únicamente luces estándar de 3ds Max, sí.

Intenta variar los valores de las interpolaciones del canal de reflexión en el material en que estés trabajando. No se me ocurre otra cosa. Suerte.

Posdata: macho, hay que tenerlos bien puestos para hacer animaciones con suelos con Glossy ¿cuánto le cuesta por fotograma?

Glossy+animación= chungo patata.

Mi informador está en el cursillo de animación o de modelado ya no lo sé y me ha dicho que les vas a dar un avance pequeño de Vray, me refería a eso.

Si te digo lo que dura cada frame, te asustas o igual no. Como siempre esto es lo que hace la ignorancia para la próxima ya lo sé.

Bueno probaré lo que me decís y os comento la jugada.
    JORMOWEB

Yo intente eso en una animación en el trabajo y un infierno, los tiempos de render eran muy largos y siempre hacia algo raro.

Al final solucionamos haciendo una chapuza, calcular 1 de cada 10 frames y almacene todo en una solución, incremental add todo current map, pero no me hagas mucho caso, sé que al final se entrego con Glossy por que el material era así por narices, y en ese estudio no se pasaban un solo fallo técnico el mínimo flickeo fuera. Saludos.

Me apunto esa Fiz, me ha sonado bien, investigaré sobre ello.
    JORMOWEB