Resultados 1 al 9 de 9

Aunque olvidemos al tiempo las saetas del reloj siempre seguirán pasando

Aunque olvidemos al tiempo las saetas del reloj siempre seguiran pasando

Como dice el título, es el concepto que le doy a estas imágenes. Modelado: 3dsMax 2012. Renderizado: Vray 2.0. Realmente me gustaría que me dieran una opinión, para así poder ir evolucionando y mejorando cualquier cosa errónea, agradecería mucho los consejos la verdad. Saludos y gracias de antemano.

Feliz año.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RELOJ 2 photoshop1.jpg 
Visitas: 1578 
Tamaño: 1.24 MB 
ID: 156606   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RELOJ photoshop.jpg 
Visitas: 1398 
Tamaño: 1.49 MB 
ID: 156607  

En general la escena no está mal. Lo mejor el oxido de los hierros, muy logrado, la iluminación no me convence, por demasiado plana. Pero es solo una opinión.

Y ahora lo chungo solo por joder:
    Lo primero que me ha llamado la atención es el tamaño de las tablas de la caja. Puede que haya cajas así, pero de primeras parecen pequeñas, con lo que el reloj por comparación resulta enorme, después el cristal. Para ser un chisme viejo y roto, el cristal está muy limpio (roto, pero limpio, curioso). En general si quieres dar una atmósfera de decrepitud, simular polvo y güarreria variada, es lo más efectivo. Se echa en falta en toda la escena, pero el cristal es lo más llamativo, porque tal y cómo está, resulta prácticamente invisible, un toque ligero (ligero) de volumétrica en la luz ayuda mucho a acentuar todo esto, por lo del polvo en el ambiente y tal, y sin ninguna duda, el primer plano, no el segundo. Aunque yo enchufaría la cámara un poco a la derecha, dejando el reloj un poco descentrado a la izquierda de la imagen. No sé. Porque sí.

Todo esto no es más que mi triste opinión. No me hagas mucho caso.

Ah y feliz año para ti también.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Hola. Me gustó el vidrio roto. Está muy logrado. Ahora lo que no me gustó es el oxido de las piezas y te explico. Está muy fuerte, para la escena, casi no tiene polvo y la caja esta nueva, por lo que el oxido debe ser muy sutil o sin el en las agujas. Por otro lado, revisa el map UV ya que se nota una costura en la parte inferior. Lo otro es que las texturas van en direcciones opuestas en los aros del reloj. Debes ponerlas en forma similar. Es como si fueran de madera? Por lo demás el modelo está muy bien pon un wire para opinar en cuanto a la apropiado de al malla. Saludos y sigue trabajando que es la única forma de mejorar.

Hola quizás no venga al caso, pero creo que el número 4 lo pusiste con 4 palos i cuando debería ir con IV así, un saludo.

Gracias por las opiniones, y si tienen razón ahora pensando la caja está muy limpia, y hay algunos errorsitos como los de la textura del aro, el oxido le bajare volumen en las agujas creando otra textura solamente para ellas, hoy en la noche creare otra escena siguiendo todos sus consejos por cierto, a lo del 4, antes se usaba escribir el 4 y solamente el 4 así: i, pero como el nueve era representado con IX se modificó también el 4 y ya es IV, pero es correcto escribirlo de ambas forrmas, por eso la mayoría de relojes antiguos tienen el 4 así i. Saludos y de nuevo, gracias por las opiniones.

Archivo adjunto 157000

Tenía tiempo sin tocar este proyecto, le puse un poco de luz volumétrica, pero la verdad ahora no me convencen las sombras ya que para aplicarlo tengo que ponerlo en shadown map y no en Vray.

Como narices subís las imágenes para que no funcionen los attachments?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RELOJ ANTIGUO.jpg 
Visitas: 4794 
Tamaño: 522.7 KB 
ID: 157057

Y ahora? Aparentemente a mí me sale todo bien, no hay errores en el attachment.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Mucho mejor. El cristal engüarrinao, la atmósfera. Para mí mejora bastante, pero lo del encuadre, veo que me has querido hacer caso, y no nos hemos entendido. Era solo una idea, y quizás no funcione. Yo lo que haría es tal cual lo tienes ahora, alejar la cámara. El tamaño relativo del reloj más o menos como el de la primera imagen que subiste. Así como lo tienes, se ve muy grande, y la idea es hacerlo parecer un poco insignificante, aunque sea lo único que haya en la escena. Punto de atención inferior izquierda, más o menos (regla de tercios), la ambientación muchísimo mejor, ya te digo. Pero te falta resolución en las volumétricas (se ven los pixelacos), y en general un poco de contraste. Imho.