Aunque olvidemos al tiempo las saetas del reloj siempre seguiran pasando
En general la escena no está mal. Lo mejor el oxido de los hierros, muy logrado, la iluminación no me convence, por demasiado plana. Pero es solo una opinión.
Y ahora lo chungo solo por joder:
Lo primero que me ha llamado la atención es el tamaño de las tablas de la caja. Puede que haya cajas así, pero de primeras parecen pequeñas, con lo que el reloj por comparación resulta enorme, después el cristal. Para ser un chisme viejo y roto, el cristal está muy limpio (roto, pero limpio, curioso). En general si quieres dar una atmósfera de decrepitud, simular polvo y güarreria variada, es lo más efectivo. Se echa en falta en toda la escena, pero el cristal es lo más llamativo, porque tal y cómo está, resulta prácticamente invisible, un toque ligero (ligero) de volumétrica en la luz ayuda mucho a acentuar todo esto, por lo del polvo en el ambiente y tal, y sin ninguna duda, el primer plano, no el segundo. Aunque yo enchufaría la cámara un poco a la derecha, dejando el reloj un poco descentrado a la izquierda de la imagen. No sé. Porque sí.
Todo esto no es más que mi triste opinión. No me hagas mucho caso.
Ah y feliz año para ti también.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.