Resultados 1 al 21 de 21

Blender 2 35 release listo

Blender 2-35 release listo

Ejejejej, quería ser yo el primero por una vez. Pues eso, que ya está disponible para descargar y disfrutar. Saludos. Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Vaya, pues sí. El instalador lo podéis encontrar aquí: http://www.blender3d.org/cms/blender.31.0.html. Y aquí la lista, y descripción, de las nuevas features: http://www.blender3d.org/cms/blender_2_35.482.0.html. Saludos.

Blender 3-5 release listo

Ejejejej, quería ser yo el primero por una vez. Pues eso, que ya está disponible para descargar y disfrutar. Saludos.

Gustavo Muñoz.
    Con placer, te concedo el honor.

Creo que ya es la segunda vez que lo escribo. Los usuarios de Blender publicar en su correspondiente topic, no dupliques tantos mensajes innecesarios. Sino existe este topic crearlo o cambiad el título a uno. A la larga es mejor para el foro, y finalmente para todos. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si Ballo, tu advertencia ya lo tenía en cuenta, se me adelantó otro? Había que seguir este hilo: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10375.

Vaya. Lo siento. Una cosa: si seguimos así, llegara pronto un momento en que nos costara mucho encontrar un hilo temático concreto en el mismo mensaje larguísimo. Creo que al menos necesitaríamos varios hilos fijos para diferenciar los temas importantes respecto a Blender, como versiones finales, parches intermedios, consultas y tutoriales.
    ¿Qué os parece? ¿moderadores? Saludos.

Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Publica todas las news aquí. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10228.

A mí no me parece mal que se haya publicado la noticia de la versión final de manera independiente. Para eso está el subforo noticias, para poner noticias. Imaginad que hagamos un solo hilo para las noticias que tienen que ver con 3ds Max, un poco chungo ¿no?
    Siendo Blender un programa que va revisando regularmente la versión en curso, está bien que las noticias relativas a esas revisiones estén agrupadas para facilitar la búsqueda de temas relacionados. Ya Leander ha creado un hilo para tal fin, habría que editar el título para hacerlo más genérico.

Lo que propone GusM tiene lógica y me parece digno de consideración, de hecho, ya se han abierto algunos hilos que pueden contribuir a ese orden.

Revisaremos para optimizar el tema.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Eim? Eso han metido? http://www.blender3d.org/cms/stretch...int.483.0.html. Por fin, en animación ha dado un paso.

Creo que venía en una compilación de agosto, antes del cierre de Nico, de hecho Caronte lo publicó allí. Muy útil, pero aún le queda mucho camino por andar para ser competitivo en ese aspecto. Pero Toy Story se animó con menos recursos automáticos que lo que lleva hoy día Blender, así que, no hay excusa para no animar con software libre.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mi modo de ver las cosas. Crearía un solo topic para Blender, para sus revisiones periodicas(plugin), y otro para el lanzamiento oficial y poco a poco se irán actualizando.

Estos temas se guardan en favoritos del explorer, pues no sé porque eliminamos las opciones de favoritos del propio foro.

Tengo que recuperarlo para que podáis guardas estos mensajes y tenerlos siempre a mano. Saludos.

Mirad aquí: Ejemplos de las nuevas features de la 2.35, mirad en el text editor en cuanto os cargeis un *.blend. http://download.blender.org/demo/test/test235.zip.

Ju ju.
    www.blender.org a fecha de hoy se ha caído. Demasiados downloads para el bandwitch, creo yo. Ballo, habernos dejado sitio para los demás.

Y lo que es más acojonante. Acaba de salir hace dos días, y en el cvs ya hay cuatro entradas nuevas, dos de ellas del plugin Yafray/blender. Estos tíos no paran.

Un asludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Bueno, pues estos hombres de Blender acaban de sacar una nueva reléase la 2.35a para corregir unos bugs que se les colaron, y ¡añaden un par de features nuevas. Son pequeñas mejoras, pero una buena muestra de que esto avanza sin descanso. Se baja en www.blender3d.org. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Yo creo que han sacado la compilación oficial demasiado deprisa después de los bugs reportados del anterior reléase candidate.

Leches. El último enlace publiqué con la compilación de gabio es de una release candidate 2.36. Que saldrá el jueves 7 de diciembre. http://www.blender3d.org/cms/changes..._35.384.0.html.

Como diría un amigo gringo ¿whatú. La leche. Edito: leyendo un poco, me he enterado de que la 2.36 no traerá nada nuevo, simplemente es una 2.35 sin errores. Vaya, a ver si se toman las cosas con más calma?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pienso igual Shazam. Yo si fuera ellos me tiraba 6 meses desarrollando un programa del cagalse base. Saludos.

Hoy se acaba de corregir uno de los bugs más antiguos e importantes.
    Ton (ton Rosendal) 2004/12/01 16:57:33 cet. Modified files:
    Blender/source/blender/src editarmature, c.

Log:
    Bug #1924.

In posemode, selecting múltiple Bones and transform() it crashes.

Found out the Bones were not Even counted at all. Bug since 2.25.

Revisión changes Path.
    1.42 +2 -2 Blender/source/blender/src/editarmature, c.
    Lo implementaran en el próximo cvs o en el reléase oficial.

Si no recuerdo mal (y que alguien me corrija si me equivoco), una de las tradiciones no escritas de Linux es que las versiones acabadas en números impares son de versiones inestables y las terminadas con números pares se consideran estables (han pasado por un depurado de bugs intensivo).