Resultados 1 al 2 de 2

Cómo hacer para texturizar correctamente fragmentos en RayFire

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    2

    Thumbs up Como hacer para texturizar correctamente fragmentos en rayfire?

    Qué tal foreros, tengo una duda que hace bastante trato de resolver. Tengo una escena en la cual tengo un cubo fragmentado con RayFire. Mi duda surge en cuando yo aplico material a los frag me sale en la parte de adentro de los fragmentos la textura estirada. ¿hay alguna forma de texturizar fragmentos correctamente? Tengo que corregir frag x frag? O hay alguna otra forma? Por favor si alguien sabe alguna forma que hacer esto se lo agradecería. (uso 3ds Max 2010 y RayFire 1.55).

    Desde ya muchas gracias por su tiempo.

    Lucho90-.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36

    Como hacer para texturizar correctamente fragmentos en rayfire?

    https://www.foro3d.com/f26/aplicar-m....html?Langid=1.

    Hola, aquí te mando la dirección dónde está la respuesta que me dieron a mi para resolver lo de los materiales en RayFire, aparte, te diré, que lo de las texturas que te salen estiradas, se corrige aplicándole a todos los fragmentos un modificador de la lista que hay, (uvw map), lo pones en modo caja y juegas con los parámetros.

    Yo personalmente lo hago así:
    Siempre antes de fracturar el objeto, eso es importante, en la pestaña de fragturas del RayFire, en el botón que pone (none), (que solo se activa con algunos tipos de fragturas, como la regular, por ejemplo).

    Pinchas y eliges un material si es para darle uno por fuera del objeto y otro al interior del objeto, elige el multi, sub, objet, y ya puedes fracturar el objeto.

    Luego cuando estén ya los fragmentos, abre en el editor de material ese mismo material multi, sub, objet y aplícalo a todos los fragmentos seleccionados a la vez, siempre el id 1 es el de fuera del material y el id 2 el de dentro, así que, le aplicas a cada id el material que quieras y listo.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    : 05-07-2015, 14:12
  2. Interaccionan fragmentos de RayFire muy fuerte
    Por MUSIKINWENO en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 7
    : 24-09-2013, 16:02
  3. Algún consejo para texturizar correctamente
    Por Shoto_Reaper en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 16-09-2011, 00:26
  4. RayFire particle flow otra forma de hacer esto
    Por dpproject en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 31
    : 30-05-2009, 06:21
  5. Respuestas: 3
    : 28-02-2009, 16:37

Etiquetas para este tema