Querido Slime ¿nos podrías contar como lograste llegar a blur? Sabemos que hay que ser muy bueno para estar donde estas, ¿cómo haces que te conozcan, en otras palabras ¿cómo demostrar lo que sabes hacer e interezar ha sujetos como los de blur?
Querido Slime ¿nos podrías contar como lograste llegar a blur? Sabemos que hay que ser muy bueno para estar donde estas, ¿cómo haces que te conozcan, en otras palabras ¿cómo demostrar lo que sabes hacer e interezar ha sujetos como los de blur?
Sencillo, tener una demoreel insultantemente buena. Saludos.
Asquerosamente buena.
Currar mucho para que se cumplan los mensajes anteriores. Si se te cierran los ojos después de 24 horas contínuas de trabajo, el loctite es tu mejor amigo.
Y evitar en lo posible el vaso de leche calentita con colo cao.El loctite es tu mejor amigo. Vector.
Me interesa por que yo llevo tiempo con 3ds Max y me parece que avanzo lento aún no logre animaciones tan buenas como las suyas.
www.mallku.tk esa es mi página si alguien me quiere dar un consejo estaré muy agradecido. Un saludo y mucha suerte.
¿Yo en blur? Ya me gustaría ya, no me queda ni nada para llegar a ese nivel. Yo el tema de animación 3d lo aprendí el 90% sólo, en una escuela aprendí a trabajar en un medio audiovisual (cine, tele, animación 2d).
Para aprender a animar, unos consejos:
-Compra el libro the Animator Survival Kit. (avanzaras mucho más rápido).
Empápate de dibujos animados, ya que es donde mejor se ven las poses, timing, pasa los DVD frame a frame para medir cada movimiento.
Observa todo lo que se mueva como si lo fueras a animar (la manera de andar de la gente, etc).
-échale horas, y horas, y horas.
Respecto a tu página, me gusta la sencillez, y que esté todo a mano, lo que le cambiaría serían los colores, al rojo le quitaría saturación (demasiado fuerte), y en lugar de blanco de fondo pondría otro color claro, pero no blanco, que daña la vista. Saludos.
Perdón por tardar tanto en responder, estaba de vacaciones en Japón y Tailandia. Internet es lo mejor para promocionarse. Monta una buena página web, que sea sencilla y que tenga al menos un buen tutorial y buenas imágenes y manda la dirección a portales tipo cgnetworks. Al poco tiempo habrá cantidad de gente que te tendrá en los enlaces y al poco tiempo te harás conocido.
Otra opción que cuesta un poco más de trabajo es montar un corto que sea impactante.
Si lo único que quieres es un buen trabajo, no hace falta ni página web. Solo una buena demoreel y un poco de suerte. Unos buenos contactos pueden ayudar a encontrar trabajo más rápido, pero si eres bueno, solo tardaras un poco más de tiempo.
Para llegar a blur, monte una demoreel y la mande a algunas empresas. Tuve mucha suerte, porque me contestaron de sitios como Blue Sky o Sony Pictures Imageworks entre otras, pero decidí irme a blur porque me pareció el sitio idóneo para trabajar. Para montar la demo estudie por mi cuenta como usar los programas. Un saludo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Claro, si es para humillar.Perdón por tardar tanto en responder, estaba de vacaciones en Japón y Tailandia.
Con respecto a los programas ¿no es primordial eso? Pregunto porque trabajas con 3ds Max y blur también ; ¿eso no hace de filtro para ingresar aún si tus trabajos son buenos?
Si manejas software x y la empresa tiene y como herramienta principal ¿no influye en nada eso?
Te agradecería si puedes contestarme está última.
Batou, piénsalo así:
-Encuentras una persona que sabe usar el programa, pero que no sabe hacer cosas demasiado buenas con él.
Encuentras una persona que sabe hacer cosas muy buenas con otro programa, pero no utiliza el de la empresa.
Enseñar a la persona del segundo caso a utilizar el programa, puede ser cosa de 1 mes, pero enseñar a la primera persona a hacer cosas buenas, es cosa de años, y encontrar a alguien realmente bueno es muy difícil.
Resumiendo, que puede que eso influya en empresas pequeñas, que necesitan a alguien rápido para hacer tal o cual cosa, pero en empresas grandes, que buscan alguien muy bueno a medio plazo, ya se encargaran ellas de enseñarle el programa y lo que haga falta. Tú mira Pixar, usan Marionette, que no está a la venta, por lo que nadie de los que contratan sabe usar el programa. Saludos.
Xacto. Lo importante es saber hacer cosas muy buenas. Fácil ¿no?
El uso de un software en concreto casi nunca es importante. A fin de cuentas, todos los programas de 3d son parecidos, solo que uno tiene el botón arriba a la derecha y el otro abajo en el centro. Pero son todos parecidos. Como dice Stewie, el software que usas es lo de menos. Primero debemos centrarnos en saber de 3d son el programa que sea, después si quieres trapichear un poco todos los programas, tampoco está mal, pero no es prioritario.
A fin de cuentas, yo empecé con max, y después me pase a XSI, en 1 mes (o mes y medio) ya dominaba el XSI con un mínimo de soltura (aun hoy, después de más de un año, sigo aprendiendo cosas del programa, pero en solo el primer mes ya podía apañarme más o menos bien con el XSI).
Ed harriss tiene un libro que trata de cómo hacer una demo reel efectiva, se llama how todo get a job in Computer Animation.
www.edharriss.com.
Vaya como vives Slime.
Lo que más me da envidia de este hombre es que ha ido a japonnnn ah yo quiero (se lo voy a pedir a los reyes ea, de que parte de tete eras? Ahora estoy estudiando aquí o mejor dicho allí, va o cómo se diga un abrazo (a Japón se ha ido a Japón snif).