Hola. Hace siglos que no escribo aquí, y mucho más que no público nada, ahora tengo unos cuantos trabajos personales que he hecho durante el último año, iré poniéndolos conforme tenga tiempo.
Este demonio es una mezcla entre varios animales, los cuernos son de toro, las patas medio humanas medio de cabra, la cola es reptiliana y a la cara es una mezcla entre calavera y lo que me salió de la mente.
Es un demonio guardián con muy mala leche, le quería hacer una arma y en un principio tenía alas, pero bueno no tenía tiempo y se quedó así. También decir que es mi primer personaje para videojuego completamente acabado, ahora voy con el tercero.
Todas las imágenes son en tiempo real con un motor de videojuego (Marmoset) así que, nada de Vray ni Mental, real time y con un Shader Phong.
Espero que os guste, espero crítica de la buena.
El modelado es ZBrush, y luego el modelo Low poly esta echo con topogun y Autodesk Maya. Más aparte xnormals, Adobe Photoshop, you know.
Podéis fisgonear también en mí página para ver otros trabajoswww.anothermaniac.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()