Resultados 1 al 8 de 8

Demon modelo real time

Demon modelo real time

Hola. Hace siglos que no escribo aquí, y mucho más que no público nada, ahora tengo unos cuantos trabajos personales que he hecho durante el último año, iré poniéndolos conforme tenga tiempo.

Este demonio es una mezcla entre varios animales, los cuernos son de toro, las patas medio humanas medio de cabra, la cola es reptiliana y a la cara es una mezcla entre calavera y lo que me salió de la mente.

Es un demonio guardián con muy mala leche, le quería hacer una arma y en un principio tenía alas, pero bueno no tenía tiempo y se quedó así. También decir que es mi primer personaje para videojuego completamente acabado, ahora voy con el tercero.

Todas las imágenes son en tiempo real con un motor de videojuego (Marmoset) así que, nada de Vray ni Mental, real time y con un Shader Phong.

Espero que os guste, espero crítica de la buena.

El modelado es ZBrush, y luego el modelo Low poly esta echo con topogun y Autodesk Maya. Más aparte xnormals, Adobe Photoshop, you know.

Podéis fisgonear también en mí página para ver otros trabajoswww.anothermaniac.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demon02.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 840.1 KB 
ID: 155750   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demon01.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 818.8 KB 
ID: 155751   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demon03.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 835.2 KB 
ID: 155752   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demon04.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 880.2 KB 
ID: 155753  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demon06.jpg 
Visitas: 343 
Tamaño: 794.5 KB 
ID: 155754   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demon05.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 864.8 KB 
ID: 155755   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demon07.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 524.5 KB 
ID: 155756  
    Última edición por Sion; 13-12-2011 a las 23:13

Demon modelo real time

En mi opinión las proporciones están un poco regular, los antebrazos son muy cortos y las manos demasiado grandes (para esos antebrazos) como dicen los americanos IM not a big fan de la cara tampoco (que expresión más chorras por cierto) le falta un poco de personalidad, yo habría definido más la mandíbula y bueno, todas las facciones en general.

Demon modelo real time

Estoy de acuerdo, tenías que haberlo visto antes de que ajustase las proporciones. El tema de los antebrazos creo que puede ser porque las manos son en realidad enormes lo cual hace que los antebrazos se vean enanos, yo creo que es más por eso, ya que el cuerpo sin la armadura se veía bien. La cara ha sido el mayor problema, al final opté por hacerle un casco y que no se viese mucho porque era horrible.

La expresión de la cara te refieres a cuando esta con la boca abierta o en reposo? En reposo parece hasta simpático.

Demon modelo real time

No esta nada mal Sión, que tal esta Marmoset para presentar modelos? He querido usarlo desde la versión 1.01 pero siempre lo he tenido aparcado, empezaste a lo bestia o algún tutorial a usarlo. Yo al final me emperré en Vray -Mental Ray.

Demon modelo real time

Marmoset es lo mejor para presentar modelos, vamos para mí es la mejor herramienta que uso ya que se trata solo de mover los slider (mi favorito) y ver el resultado. No he mirado ningún tutorial como tú dices a lo bestia, no me parece complicado la mayoría de los términos que se usan en ese programa son conocidos y como ya te he comentado, luego es solo mover slider y ver cómo afecta a tu modelo. Yo trabajo activamente con ella para hacer los mapas de difuso, especular, todo, ya que las texturas se recargan automáticamente y ves tu modelo en un motor de juego que es donde tiene que verse.

También puedes probar el Shader xoliul para 3ds Max, da más o menos los mismos resultados y, es más fácil de usar, yo prefiero Marmoset.

Yo hace mucho que no hago nada con Vray ni Maxwell ni ninguno, mola mucho más ver tus modelos en el visor casi como si fueran renders.
    (Se me hace mazo de raro escribir en español.

Demon modelo real time

Gracias tío, voy a mirarlo este fin de semana, que ya me vale no hacerlo por perrería.

Demon modelo real time

No, por expresión chorras me refería a la frase echa en inglés, lo de IM not a big fan. Para decir que algo no te gusta demasiado, aquí decimos lo de no es para tirar cohetes que al menos es gracioso.

El problema, en mi opinión, es que el modelo es un popurri de referencias sin demasiada cohesión ni sentido: patas de minotauro, cuerpo humano, rabo de lagarto, cuernos de búfalo, manos de anfibio y para rematar cara de zombie o de la mascota de Iron Maiden.

Y luego lo que te he comentado de las proporciones. La última articulación de las patas además de ser muy corta tiene un ángulo raro, el modelo se caería de culo si no fuera por la cola de lagarto.

Se nota que te lo has currado y ya sé que es un poco descorazonador el rapapolvo, pero para eso se cuelgan los trabajos aquí, digo yo. También tiene cosas buenas, pero eso ya que te lo comenten los demás.

Demon modelo real time

No me mal entiendas, acepto tu crítica me parece constructiva, estoy de acuerdo y lo tomaré en cuenta para el próximo modelo personal que haga con estas características.

A mí tampoco me acaba de gustar el modelo, es un modelo que empezó completamente distinto y que he cambiado sobre la marcha, aunque estoy contento de por lo menos haberlo terminado.

Por último, yo pensaba que te referías a la expresión de la cara con lo de chorra, no a la frase/expresión en inglés la cual si entiendo, vivo en el extranjero y lo raro es hablar español con alguien. Un saludo y gracias por las críticas.