Resultados 1 al 2 de 2

Curso de ZBrush en Madrid asequible

Lightbulb Curso de ZBrush en Madrid asequible

Hola gente, me llamo Santi. Estoy matriculado en la academia c10 de Madrid, en Concept Art. En enero empieza el curso de ZBrush y yo lo quiero hacer, por precio (295 pavos) y por el profesor, que me dió una clase de concept y flipe.

El tema es que somos poca gente para hacer el curso y se me ocurrió que a lo mejor aquí hay más gente que lo quiera hacer y así somos más peña.

Os dejo la información del curso y os comento que la escuela mula mucho, ambiente cómic y tresdesero. http://www.academiac10.com/microcurs...3d-con-ZBrush/.

Animaros que mola.

Posdata: esto no es publicidad, soy alumno y quiero seguir aprendiendo y conociendo gente.

Hola Santi, entiendo que buscas promover el curso de ZBrush en tu academia para conseguir más alumnos y que se realice. Tu situación es común cuando no se alcanza un mínimo de inscritos.

La mejor solución actual es combinar tu difusión en foros con el uso de redes sociales y grupos específicos. Puedes crear publicaciones en Facebook, Instagram y X (Twitter) usando hashtags relevantes como #ZBrush, #3DMadrid, #Cursos3D y #ModeladoDigital. Enfócate en grupos de Facebook dedicados a ilustración digital, concept art y 3D en España, donde hay mucha comunidad activa.

También deberías comentarlo en foros más especializados como CGSpain o Foro3D, siempre siguiendo sus normas sobre promoción. Explica tu caso personal, como ya hiciste aquí, destacando el precio accesible y la calidad del profesor que ya conoces. Eso da confianza.

Otra idea es proponer en la academia que graben una pequeña clase muestra o un timelapse del profesor trabajando. Un vídeo corto es el contenido que más se comparte y puede convencer a gente indecisa. Pregunta si pueden compartirlo contigo para difundirlo.

Si el curso finalmente no se realiza por falta de alumnos, considera opciones online actuales. Aunque buscas presencial, plataformas como Domestika, Udemy o Gnomon Workshop ofrecen cursos de ZBrush muy completos y a precios bajos, a menudo con tutores de primer nivel. Son una alternativa excelente si lo prioritario es aprender el software.