Resultados 1 al 2 de 2

Quicksilver

3dsmax Quicksilver

Hola, necesito saber si alguien me puede dar una ayuda, ya que estoy probando quicksilver, y en una escena que en Mental Ray demora aproximadamente. 12 a 15 minutos, en quick se demora 1 minuto. El punto es que el render es de menor calidad y no renderiza correctamente ciertos materiales. El punto es que, si se lograran hacer los ajustes necesarios se podría ahorrar mucho tiempo, entonces cuáles son los profesional y contras de este motor, y me parece que no se bien mucho de el, por lo que no debe ser tan efectivo, me equivoco?
    Ocupo 3ds 2012. Gracias.

Quicksilver

Quicksilver es muy bueno desde mi punto de vista, créeme que sabiéndolo manejar puede hacer render de muy buena calidad en muy poco tiempo.

Pros.

Puedes programar cuánto tiempo por render 1 segundo 2 3 etc, en 3 segundos hace un buen render si tienes un buen PC con buena tarjeta aceleradora.

Reflejos no afectan mucho el tiempo de render.

Motion blur y Depth of Field no demora casi nada (en Mental Ray por lo que he visto esto demora una eternidad).

Renderiza los diferentes estilos que trae 3dsMax 2012.

Color Pencil INK color INK etc.

Contras.

Las transparencias son regulares y necesitan más tiempo de render.

Los materiales deben ser compatibles, por lo general es compatible con los estándar, pero es compatible con 2 materiales de Mental Ray (Arch y design y matte/shadow/reflection) que funcionan bastante bien.

No se puede sacar renders especifico lightingmap sadowmap diffusemap etc solo te soporta el Z-Depth.