Resultados 1 al 9 de 9

Recorrido en Blender

Recorrido en Blender

Anime una cámara en Blender con el parent a un Path, pero solo me da 100 frames no sé cómo hacer que dure más la animación.

Alguien me puede ayudará.

Soy muy nuevo en el programa y todo lo eh parendido de picarle a algunos tutoriales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 345.1 KB 
ID: 155465  

Recorrido en Blender

En tu imagen, en la parte superior derecha donde dice frame range, como ves en el end aparece solo hasta el 100, lo cambias según lo que dure la animación del Path.

Recorrido en Blender

Para cambiar la duración del Path, debes seleccionar la curva y en el object data cambiar el valor al tiempo que quieras.

Ese mismo tiempo, lo tienes luego que poner en la duración de la animación en el end (final).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 500.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 155468  

Recorrido en Blender

Muchas gracias a los dos, ya pude hacerlo, una duda tengo una portátil con Core i3 la verdad va a tardar mucho la animación por que tiene muchos cristales.

Recorrido en Blender

Haz un render de un solo frame y lo multiplicas por la cantidad de frames que le vas a poner al recorrido. Si un render te tarda 1 minuto cuenta que 250 frames serán 4 horas y pico (hay veces que va más lento y otras más rápido).

También puedes hacer trozos de la animación, por ejemplo, del 1 al 50 o al 100 y luego los juntas todos en el editor (video sequence editor).
    Última edición por Soliman; 07-12-2011 a las 18:55

Recorrido en Blender

Gracias la opción de dividirla animación es muy buena, aunque algunos renders si duran 1 hora aproximadamente. Saludos.

Recorrido en Blender

Haz un render de un solo frame y lo multiplicas por la cantidad de frames que le vas a poner al recorrido. Si un render te tarda 1 minuto cuenta que 250 frames serán 4 horas y pico (hay veces que va más lento y otras más rápido).

También puedes hacer trozos de la animación, por ejemplo, del 1 al 50 o al 100 y luego los juntas todos en el editor (video sequence editor).
    Se puede hacer eso. ¿cómo?
    Desde luego que lo que no se le ocurra a Solimán no se le ocurre a nadie (aparte de Caronte y oscurart, que son unos fuera de serie).

Recorrido en Blender

Primero vas haciendo los videos de partes cortas, por ejemplo, del 1 al 10 y luego cambias los valores y le pones de 10 al 20 y así sucesivamente.

Luego abres otro blend y en el editor vas poniendo los videos uno detrás del otro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: video1.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 155537   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: video2.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 155538  

Recorrido en Blender

Vaya, pues no lo sabía y toma ya cada vez me ocupa más espacio Blender en la mente, supongo que, es que me está empezando a gustar.