Hola gente, este es mi último trabajo personal, el malo (bueno para mi) de la estupenda serie deadwod, es un lowpoly que tiene 3 mapas (Diffuse, Specular y normal) espero haber conseguido un parecido razonable, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Hola gente, este es mi último trabajo personal, el malo (bueno para mi) de la estupenda serie deadwod, es un lowpoly que tiene 3 mapas (Diffuse, Specular y normal) espero haber conseguido un parecido razonable, un saludo.
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Hola Evaristo. Muy chulo el modelo, te ha quedado fenómeno. Por buscarle las cosquillas, en las dos imágenes centrales, diría que los dos zapatos son del mismo pie, no sé, pero se ve raro el pié más alejado de cámara, como si tuviera dos izquierdos o dos derechos.
El resto lo veo genial. ¿podrías poner un wire, y también dar algo más de información, por ejemplo, los tris que tiene, donde lo has currado? Un saludo y felicidades por un buen trabajo.
esta de locos men y todo es 3d max? .
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Última edición por evaristo24; 05-11-2011 a las 13:41
5yasid: muchas gracias me alegra que te guste, pues no, todo no es 3ds Max. Está modelado y retopologizado en ZBrush, UVS y normales en 3ds Max, las texturas en Adobe Photoshop y el render con Vray, un saludo.
Gracias por comentar Silkwhite.
Estupendo trabajo, Evaristo. Te felicito, seguramente has trabajado mucho en el modelado ¿cuánto tiempo te ha empleado dejarlo terminado? -. Saludos, y felicitaciones.
JORGE_3D
Hola Jorge gracias por comentar, como lo he hecho a ratos me ha llevado unas tres semanas, pero creo que en horas habrán sido unas 30, demasiadas para mí gusto, un saludo.
Y cual es la técnica para hacer el cabello Evaristo? Saludos.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...
Hola Evaristo, como va todo, tu sigues con lo tuyo, ¿no? Cada vez te mejoras, me gusta mucho. Lo único a destacar, porque no pruebas a utilizar vrayfasts, para el Shader de la cara, es que queda un poco metálico. Por lo demás estupendo, me encanta el traje de rayas.
A ver si nos vemos algún día. Sigue así, un abrazo y hasta pronto.
5yasid: el pelo está modelado, me parecía lo más fácil y rápido teniendo en cuenta el corte de pelo del personaje. Saludos.
Pablusero: hola compañero, pues sí, aquí seguimos intentando mejorar poca a poco, pues veras, ¿cómo se supone que es un modelo para videojuegos no utilicé el vrayfasts. Todo el modelo tiene el mismo material, sólo que para la piel el mapa Specular controla la intensidad y lo mismo me he pasado un pelín.
Eso de vernos tiene fácil solución que ahora estoy por el terruño, un abrazo.
Está muy bien, me encanta el traje que le has puesto. Buen trabajo.