Bueno, este es mi primer mensaje de modelado en Blender (completo). Sé que tiene muchas deficiencias, pero sigo aprendiendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, este es mi primer mensaje de modelado en Blender (completo). Sé que tiene muchas deficiencias, pero sigo aprendiendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Felicitaciones, deficiencias en el proceso de aprendizaje es normal, pero esos frascos te han salido muy bien. Le pondría más trabajo en la mesa para que este a la par, tal vez mejorar el ángulo de tu cámara a menos que tengas pensado reemplazar ese fondo negro por una imagen o hacerle un escenario.
Vamos sigue esa línea que vas muy bien. Un saludo.
Muchas gracias, es la copia de un cuadro, el fondo es oscuro, pero bueno, me he tomado libertades. Sí, tendría que haberme centrado más en la mesa, trabajarla un poco más, para el próximo me esmeraré más.
¿Blender internal? ¿Imagen HDR o algo en el world? Y lo de monja a qué se refiere, a que son confituras o algo parecido de los que hacen en los conventos las monjas? Saludos.
Sólo Blender internal, sin imagen HDR, sólo las luces. Es de una monja pintora, se llama Isabel guerra.
Pues sí que se parece, tal vez en el cuadro las sombras son más duras, pero casi consigues dejarlo igual. Gracias por el enlace.
Buenas, el modelado y el texturizado (salvo la mesa) están muy bien, en mi opinión falla la iluminación como a punto Solimán, aun así es un buen principio, saludos.
Yo creo que vas rápido rápido. Veo que todo está muy bien, incluso la mesa, lo que veo mal es que es tristemente la imagen de madera que colocaste en las tablas, vamos que eso se arregla en 2 patadas con otra imagen de google. Saludos.
Meta BLENDER y Cafeee!
Bueno, mi intención era hacer uno a la semana, estuviera acabado o no, así que, es lo que dió de sí.