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La spline hace el recorrido al revés

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    98

    La spline hace el recorrido al revés

    Buenas os explico el problema un poco absurdo, pero bueno, tengo un Spline (llamémosle 1) que quiero que haca un recorrido (llamémosle 2), ¿cómo se ven en la imagen. Bueno pues para ello le aplico Loft, y cómo se ve en la segunda imagen me lo hace al revés y no sé por qué?
    Gracias un saludo.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
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    939

    Por que pasa esto?

    Aplica Loft a la Spline cuadrada, y una vez en sus opciones pulsa el botón get shape y selecciona la moldura, a ver si así te va bien. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    98

    Por que pasa esto?

    Si lo hago al revés esto es lo que pasa.

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  4. #4
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    Mar 2009
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    27

    Por que pasa esto?

    Coloca una imagen con los shapes solos en la escena, al Spline llamémosle 1 no se aprecia la forma, el 2 es cuadrado ¿no?
    Trata en skin parameter flip normal.
    Dios Modelo todo en 6 dias y el septimo descanso.
    que motor de render habra usado?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
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    98

    Por que pasa esto?

    Estos son los shapes, el 2 es un simple cuadrado y el 1 es una forma de moldura de escayola.

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  6. #6
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    Por que pasa esto?

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    Esto es lo que querías obtener? Si era esto en lugar de usar el cuadrado como get Path usa una línea recta (Spline (line) y dejas hundido shift para que salga recta).

    Sino me comentas.

    Espero que se halla resuelto tu problema.

    Posdata: creo que, en este caso es mejor shape + Editable Poly que shape+ software sale más rápido y usa menos segmentos.

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    Dios Modelo todo en 6 dias y el septimo descanso.
    que motor de render habra usado?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
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    98

    Por que pasa esto?

    A ver, la forma que quiero conseguir si que es esa, pero que siga el recorrido cuadrado, yo creo que no me lo hace así porque en las esquinas crea un conflicto de que se monta un perfil sobre otro, por eso me lo hace en el otro sentido, si lo creo con una sola línea recta, tengo que crear un objeto por cada cara que tiene la sala, yo también creo que la forma menos complicada de hacerlo es con edipt poly, porque con software esta visto que no funciona.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
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    939

    Por que pasa esto?

    Si haces lo que te dije en mí anterior mensaje, prueba esto:
    Selecciona la Spline cuadrada (la que tiene el Loft aplicado), ve a modify y pulsa en el + del modificador Loft. Te aparecen las opciones shape y Path. Selecciona shape, y mueve, rota o escala el gizmo hasta ver si consigues algo decente.

    El Loft, como te lo expliqué en el primer mensaje funciona perfectamente. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    27

    Por que pasa esto?

    Archivo adjunto 152511

    Así? Si es así solo tienes que redimensionar el Loft en deformation.
    Dios Modelo todo en 6 dias y el septimo descanso.
    que motor de render habra usado?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
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    98

    Por que pasa esto?

    Bueno ya está resuelto, aquí os adjunto una imagen de lo que quería, la solución fue como ha dicho Reihzard, la de rotar el gizmo. Muchas gracias a todos ya puego continuar.

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