Resultados 1 al 13 de 13

Un troyano que no me deja escribir según qué palabras

Un troyano que no me deja escribir según qué palabras

Uds dirán, bueno por que este giliplingis abre otro mensaje para lo mismo. Pues para mí asombro cada vez que ejecuto o aparece la palabra ttroyano, pero bien escrita claro, me cierra la ventana donde este esa palabra, o también la palabra viruss, no puedo entrar a ver el mensaje que cree antes porque me cierra la ventana, no puedo buscar en el google.

Ahora lean esto, me dieron una dirección para descargarme un antivirruss, cuando entraba me cerraba la página, logre copiar el enlace para descargarlo, pero para colmo, la ventana de descarga me la cerraba también, les parece mucho? - Esperen, me dió por intentar con el download accelerator y a duras penas pude por que me aparecía a cada rato, una ventana diciéndome que si deseo cancelar la descarga, en fin, ahora les parece más o menos lo mismo, pero no estodo, cuando por fin lo tengo, voy a instalarlo y el muy jop, u, me cancela la instalación.

Que hago? Es difícil comprar una pistola? Que documentos piden?
    Fuera coñas, cualquier cosa que me queiran decir de antivirruss, nombre o lo que sea. Encriptenla. Saludos.

Editado: acabo de entrar a este mismo mensaje y también me cierra la ventana, no sé que será, pero todo lo que dije antes me pasa con el Google y todo el, no sé si es algo más que las palabras escritas no tengo ni idea, lo peor es que no sé de qué me sirven las respuestas que me puedan dar si no las podre leer, no sé cómo me dió tiempo de darle al botón de editar que por cierto, veo que editando no se cierra?
    Expediente x.

Si supiéramos el nombre del patógeno binario pues sería más fácil la ayuda, a ver si puedes sacar algo. Saludos.

Pues repito la respuesta: llama a los de Microsoft y pídeles soporte técnico, ya que el fallo de seguridad es suyo y tú has pagado por el programa, con lo cual tienes derecho a ese soporte según el contrato.

¿De qué contrato hablas? ¿De qué soporte hablas? Creo que con tanto software libre se te está atrofiando el cerebro.

Mi consejo es que reinstales Windows, que siempre instales todos los parches de seguridad y uses Mozilla /Firefox / Thunderbird.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Dames, pincha aquí no se me ocurre otra cosa. Suerte.

Pulsa luego donde pone analiza tu PC.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El activescan es bueno, pero no va a acabar con un troyano y menos todavía con uno de los malos como parece ser el caso. Reinstalar el so es una opción, pero con ciertas precauciones previas.

Desconéctate físicamente de la red, apaga el router, el switch o lo que te de la gana, pero no debes permitir que Windows se conecte.

Haz backup de todos los datos importantes.

Elimina cualquier partición que tuvieras con el gestor de particiones del CD de instalación de Windows.

Crea una nueva a ser posible de tamaño diferente (pueden ser solo 30 Mb de diferencia, pero lo importante es que haya diferencia).

Instala.

Conecta la red y vete lo primero a descargar todas las actualizaciones disponibles.

Si la luna está en la séptima casa y Júpiter se alinea con marte, lor recatores dirán que nada de nada de la China que con mi pilila no se juega, lalalalala.

A lo mejor has tenido suerte y ha desaparecido, pero siempre te quedará el formateo de bajo nivel, que seguro que acaba con el troyano, pero acabara también con tus nervios. Suerte con tu tema, giliplingis, esa me la apunto.

Pero ese que dices no es el que se pilla en el Yahoo, cuando un contacto te envía a una we, b, yo pique la primera vez y el firewall se puso como loco, y bueno a mi contacto no le pasa nada raro, lo tiene vive con el, son amigos, pero nada malo.

Por cierto, si se escribe troyyano ya no te deja leer el mensaje. Mesh a editar tu mensaje. Saludos.

Vaya, he podido leer el mensaje dándole al botón de responder jode, con el caballito este, Fiz3d tienes toda la razón del mundo, fue dándole a un enlace de la ventana de yahoo.

Creo que tendré que acabar con esto cortando la cabeza, o sea formateando, por que es increíble que el susodicho caballito, no me deje buscar nada ni instalar nada. Gracias a todos, si pudiese instalar un antivirus lo haría, pero l muy cabra no me deja.

Shazam: la ventana del enlace que me distes me la cierra en un abrir y cerrar de ojos, o sea, rápido el hijopú, técnicamente hablando.

Por cierto.viendo lo que decía Mars y Slime en otros mensajes instale el Mozilla y va muchísimo más rápido que el explorer, además de la seguridad y todo eso, pero estoy seguro que el viruss ese o lo que sea entro por Yahoo como dice Fiz3d. Saludos.

Hola. Abre el gestor de tareas (Ctrl-alt-Supr) y elimina cualquier proceso sospechoso. También instálate este programa y elimina cualquier programa raro que se inicie con el ordenador. http://www.mlin.net/startupcpl.shtml.

Con esto deberías conseguir eliminar de la memoria el innombrable () e instalar el antivvirrux o el antittrtoyyanoxx. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Yo hace uno mes o así, tuve muchos problemas con los susodichos patógenos binarios. Me pase 2 semanas a loco, sin lograr erradicadlos (en mi caso era una mezcla entre troyyanos, gussanos y otro tipi de calaña combinada). Al final, logre bajarme todos los service pack del Windows, también me pille un firewall, el ZoneAlarm (del cual estoy realmente encantado).

Finalmente desconecte físicamente mi ordenador de la red, for if the flies. Reinstele el so (en modo sobreescritura, para no perder nada, aún que tengo 2 Hd, y no hubiese perdido nada de todas formas). Después le puse todos los service pack, y instale el firewall (en modo gratuito, que está capado, pero es igualmente efectivo). También active el antivirus en modo paranoico total, una vez listo para la guerra, me conecte a la red. Inmediatamente me vaje las actualizaciones críticas del uindous, lo instale y, finalmente pareció que logre acabar con los bichos malos.
    ¿Conslusion? Reinstalar so, pero no olvides tener bajados de antemano los service pack y todo tipo de protección adicional antes de conectarse a interné.

Jode me hace gracia que para leer tenga que estar dándole al botón de responder, lo de escribir encriptado parece que da igual por que me cierra la ventana, jode, la verdad es que estoy asombrado con este virus, los demás mensaje si los puedo leer sin problemas.

Vancoroso: el bicho raro este que entro en mí PC me deshabilito el administrador de tareas.

No decían que los service pack daban problemas con 3ds Max, aunque casi no lo uso (de momento) no quiero que me de ninguna sorpresa con algún archivo. Saludos.

Dame ese culo, bájate el procekill http://www.sysinternals.com es como el administrador de tareas, pero en programa, a ver si ese te funciona, a mi incluso me parece mejor que el administrador de tareas por que este te tumba incluso servicios y no tienes que ir al administrador de servicios y buscar por ahí que servicio esta tocando los cuernos, que por cierto, échale un ojo por si las moscas, todo lo que te suene extraño lo desactivas y ya está.

Posiblemente, no sé, sea el vvirusete darby o algunas de sus variantes, pero no me hagas caso.

Pero estoy casi seguro que con todos los esfectos que dices que causa, este tiene que estar residente en memoria, si no como detecta que has escrito ciertas palabras o que estas instalando algo.

Hay un servicio, Windows instaler, (creo) si lo si lo tienes desabilitado no te deja instalar casi nada, mira a ver si está o no está habilitado.

Arranca en modo apuebra de fallos a ver si así te deja, si te deja, fácil, lo tienes en memoria, y ya sabes con el procekill limpia todo lo extraño, y con el startestop impiedes que se ejecute cuando reinicies.

Venga suerte y a por el patógeno.

Vaya, ya lo he quitao, me pasaron, bueno me prestaron, el panda titaniu, y ya lo quite. Fiz3d efectivamente es el darby ese de los cojo.

El procekill no lo veo.

Quel, de dónde bajo las service pack de Windows? En la página me las instala directamente, haré eso de sobrescribir, paso de estar instalando todo, ya parece que quite el fucking virus. Gracias a tuti. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"