Resultados 1 al 2 de 2

Making of the black soulstone

Wink Making of the black soulstone

Aquí público este interesante video que he encontrado en YouTube sobre la realización (making of) de las cinemática de diablo i donde hablan los que han realizado este trabajo de varios aspectos interesantes sobre la creación de esta cinemática el storyboard, el diseño de los personaje, la postproducción, EC, t.

Que me parece bastante interesantes y para mí estos tíos me parecen unos verdaderos cracks. Efectos que me parecen a mi inalcanzables ya que soy un novato iniciándome en este particular mundo que es el 3d. Bueno os dejo aquí el enlace que por lo menos mi me parece interesante espero que os guste tanto como a mí.

Un saludo.

Sino va aquí este mensaje en este hilo pido disculpas por adelantado.
    Sí*gueme en twitter : @Hermeshl

Gracias por compartir el video sobre el making of de Diablo. Es un excelente ejemplo de producción profesional. Para un novato en 3D, alcanzar ese nivel requiere práctica y aprendizaje progresivo, pero es totalmente posible con las herramientas actuales.

Para empezar en el mundo del 3D, te recomiendo enfocarte en software estándar de la industria que tiene versiones gratuitas para aprendizaje. Blender es la mejor opción para comenzar, ya que es completamente gratuito y de código abierto, con una comunidad enorme. Tiene todas las herramientas necesarias para modelado, escultura, texturizado, animación, simulación y renderizado. Es el punto de partida ideal.

Para la creación de personajes y objetos, dentro de Blender puedes usar sus herramientas de modelado poligonal y su potente sistema de escultura digital. Para texturas y materiales, también incluye nodos avanzados y un motor de pintura de texturas. Para animación, tiene un sistema completo de rigging y keyframes.