Hola, soy un poco novato en esto del Vray. El problema con el que me encuentro es que no domino casi nada acerca de los parámetros del antialiasing.
Yo siempre suelo usar el adaptative subdivisión, y jugar un poco con los parámetros. Con los valores que trae por defeco (min -1 max 2) suelo tener más que de sobra. Si veo que algo me canta mucho pues le subo el max a 3 y perfecto.
El caso es que estoy haciendo un edificio y con los valores de -1,3 los bordes me salen con unos picos que se notan muchísimo. He jugado un poco con los parámetros y, ahí es donde viene el caso: no tengo ni idea ni criterios para saber que valores son buenos y cuales malos (yo supongo que, siempre dependerá del proyecto, pero bueno). Subiendo el max rate he llegado a 5 sin cambiar el -1 que viene en min, pero siguen ahí los piquillos (aunque más pequeños). Si pongo el min rate a 0, el render no acaba nunca.
Alguien me puede dar consejo y explicarme un poco ¿Qué son buenos paramaetros? En un atialiasing.
Me leído varios mensaje en el foro y siempre dicen. Mejora el antialiasing, pues es ahí donde ando un poco perdido, toco los valores a bolea y no sé qué es mejorarlo o cagarla y sobre todo teniendo en cuenta los tiempos de render.