Resultados 1 al 10 de 10

Antialiasing

Antialiasing

Hola, soy un poco novato en esto del Vray. El problema con el que me encuentro es que no domino casi nada acerca de los parámetros del antialiasing.

Yo siempre suelo usar el adaptative subdivisión, y jugar un poco con los parámetros. Con los valores que trae por defeco (min -1 max 2) suelo tener más que de sobra. Si veo que algo me canta mucho pues le subo el max a 3 y perfecto.

El caso es que estoy haciendo un edificio y con los valores de -1,3 los bordes me salen con unos picos que se notan muchísimo. He jugado un poco con los parámetros y, ahí es donde viene el caso: no tengo ni idea ni criterios para saber que valores son buenos y cuales malos (yo supongo que, siempre dependerá del proyecto, pero bueno). Subiendo el max rate he llegado a 5 sin cambiar el -1 que viene en min, pero siguen ahí los piquillos (aunque más pequeños). Si pongo el min rate a 0, el render no acaba nunca.

Alguien me puede dar consejo y explicarme un poco ¿Qué son buenos paramaetros? En un atialiasing.

Me leído varios mensaje en el foro y siempre dicen. Mejora el antialiasing, pues es ahí donde ando un poco perdido, toco los valores a bolea y no sé qué es mejorarlo o cagarla y sobre todo teniendo en cuenta los tiempos de render.

Puedes probar un 0,3 o 1,3. Anda probando, si ves que no se soluciona proba otros filtros como el Mitchell o Catmull.
    "Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."

Deberías aprender a buscar por ti mismo la información, ya que además tu duda es muy concreta. De los parámetros de antialiasing de Vray puedes encontrar información en varios sitios. Te recomiendo que te des un garbeo en http://Vray.info donde encontraras además muchísima y muy útil información acerca de todo lo que es Vray.

Infórmate un poco antes de poner parámetros por poner, ya que, conviene que sepas que es lo que estás haciendo. Saludos.