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Colapsar MeshSmooth

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
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    171

    3dsmax Colapsar meshsmooth

    Es normal que al colapsar el MeshSmooth se multiplique el número de polígonos del objeto? Me ocurre que cuando colapso este modificador asignado a la carrocería de un auto se multiplican por cientos los polígonos. No sé si es normal o es que lo hago mal. Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    41

    Colapsar meshsmooth

    No hace falta colapsar MeshSmooth.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    171

    Colapsar meshsmooth

    Gracias seba182. Como te digo estoy terminando muy primer coche. Le apliqué tres modificadores: smooth, Symmetry, y MeshSmooth. Por lo que dices entiendo que una vez terminado se guarda tal cual sin colapsar nada. Yo pensaba que para fijar los modificadores había que colapsarlos. Ya de paso te hago otra pregunta: el coche lógicamente está compuesto por un montón de piezas, para que formen un todo ¿Qué hago, las agrupo después de aplicarles los materiales? Gracias y un saludo.

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