Resultados 1 al 19 de 19

3d Ikea interior

Danielo3d No registrado

3d ikea interior

Podría subir la fotografía original, aunque en mí blog la pueden ver, pero prefiero que se levanten, y busquen el catálogo de Ikea, que seguro que lo tieneis por algún lado y miréis en la sección de baños.

Me atrajo la bonita luz natural y, aunque quizás la sensación de claridad y calidez de no es la misma, creo que la imagen está bastante conseguida. A ver qué os parece. He intentado ir lo más al dedillo posible, pero siempre se encuentran dificultades, y la perfección extrema, además de imposible, quizás sea innecesaria. El objetivo era tener el objetivo en sí de imitar la sensación de realidad, siendo así una excusa para no dejar de trastear técnicas y metodologias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.jpg 
Visitas: 856 
Tamaño: 1.54 MB 
ID: 151516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: decoracion baños ikea 2012 - foto 6.jpg 
Visitas: 9238 
Tamaño: 219.4 KB 
ID: 151589  
    Última edición por Danielo3d; 14-10-2011 a las 13:16

3d ikea interior

No quiero ver la original, ésta me encanta. Muy buena la iluminación, materiales, todo. Buen trabajo. Saludos.

3d ikea interior

Buenas. La imagen está genial: iluminación, detalles, todo, excepto que el mueble del lavabo te quedó separado del suelo un par de centímetros (si estoy equivocado, te pido disculpas).

Felicidades por tu trabajo.

Danielo3d No registrado

3d ikea interior

Buenas. La imagen está genial: iluminación, detalles, todo, excepto que el mueble del lavabo te quedó separado del suelo un par de centímetros (si estoy equivocado, te pido disculpas).

Felicidades por tu trabajo.
    Gracias. No, no está volando, después de tanto detalle no me habría perdónao a mí mismo tal error. Lo que pasa es que tiene el típico soporte cilíndrico de goma que con la sombra no se aprecia. Si tienes el catálogo 2012 Ikea: pagina 209 creo que era.

3d ikea interior

Muy buena imagen. Un nivel de detalle muy alto, y la iluminación está muy bien. Enhorabuena.

3d ikea interior

Enhorabuena te ha quedado una imagen de lujo, la iluminación y materiales están de 10, ahora la pregunta del millón, que motor de render y a ver si puedes poner un wire y una ojeada a los settings? Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Danielo3d No registrado

3d ikea interior

Enhorabuena te ha quedado una imagen de lujo, la iluminación y materiales están de 10, ahora la pregunta del millón, que motor de render y a ver si puedes poner un wire y una ojeada a los settings? Saludos.
    Esta renderizado con Vray Render.

Bueno. Los setting no son nada del otro mundo: un environment en el exterior algo azulado, una luz directa standard con área shadow. La mayoría de reflejos en los materiales tienen un glossiness con subdivisiones de entre 40 y 60, altito. Hay una luz de apoyo junto a las estanterías, ya que a la direct le costaba entrar, no ha sido fácil encontrar el ángulo correcto para que las sombras se proyectaran de la manera más equilibrada en comparación con la fotografía original. Ten en cuenta que no tenía medidas y ha sido todo a ojo. Si te digo la verdad, nada del otro mundo: un irradance para el primario (-3,-3) y Light Caché para el segundo (2000), gamma 2.2una capa de Occlusion. El exterior de la ventana no es alfa, es fotografía en el environment, ya que la cantidad de cristales y botes transparentes, con Fog colors, con distintas refracciones creaban un canal alfa muy poco manipulable para el Adobe Photoshop. Que esa es otra, el retoque de Photoshop ha sido mínimo, era una exigencia que me puse, desenfoque de la puerta, deformación de la cámara en la parte superior derecha y un poco de efecto Glow, no se ha tocado el contraste ni mejorado los colores ni se han hecho selecciones para mejorar nada, soy muy enemigo de eso, ya que si el trabajo se hace bien en el 3dstudio todo eso es innecesario.

El wire lo colgaré si eso mañana, ahora mismo tengo un render activo. Un saludo y gracias.

3d ikea interior

Gracias a ti por explicar por encima los settings por un momento pensé que estaba iluminada con Maxwell o Fryrender, muy bien te felicito de nuevo, eso sí entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie a partir de 1200 subdivisiones en el Lightcache apenas se nota diferencia y los tiempos suben bastante más, las subdivisiones de los reflejos intento no subir de 24 por lo mismo el render cuesta, claro que sí tienes un máquina quizás no se nota tanto, ya puestos que te tardo el render? Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Danielo3d No registrado

3d ikea interior

Gracias a ti por explicar por encima los settings por un momento pensé que estaba iluminada con Maxwell o Fryrender, muy bien te felicito de nuevo, eso sí entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie a partir de 1200 subdivisiones en el Lightcache apenas se nota diferencia y los tiempos suben bastante más, las subdivisiones de los reflejos intento no subir de 24 por lo mismo el render cuesta, claro que sí tienes un máquina quizás no se nota tanto, ya puestos que te tardo el render? Saludos.
    Creo que fueron unas 4 horas y media más o menos, pero, si no contamos con la puerta de la derecha en primer término, prácticamente la mitad, porque la puerta está muy subdividida en glossiness, dado que está pegada a la cámara y no quría apreciar ningún ruido. Los buckets se entretenían con la puerta la vida, pero bueno, aun así, para la calidad de la imagen creo que el tiempo es bastante asequible.

3d ikea interior

Hola danielo3d. Muy buena la iluminación, los detalles y todo. Enhorabuena y mis estrellas para ti. Saludos.

Danielo3d No registrado

3d ikea interior

Se me pidió educadamente que subiera el wire de la escena y aquí está. Un saludo y gracias a todos.

Archivo adjunto 151722 Archivo adjunto 151723

3d ikea interior

Un buen trabajo danielo3d. 4 horas de render ¿de pruebas cuantas? Felicidades.
    Infografias Vigo
    Infografias vigo
    Diseño Web
    Diseño Web vigo

Danielo3d No registrado

3d ikea interior

Un buen trabajo danielo3d. 4 horas de render ¿de pruebas cuantas? Felicidades.
    Vaya de pruebas una barbaridad de pruebas y de regiones, pero valió la pena.

3d ikea interior

Precioso trabajo, la caña, de lo mejor que he visto hasta ahora, en fin, amigo, puedes descansar tranquilo con tu trabajo personal ¿se pueden hacer reverenciasí, en fin, para el próximo catálogo no pasaría nada si los de Ikea te llaman y ponen una sección donde diga, encuentre la imagen no real es una idea.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Danielo3d No registrado

3d ikea interior

Precioso trabajo, la caña, de lo mejor que he visto hasta ahora, en fin, amigo, puedes descansar tranquilo con tu trabajo personal ¿se pueden hacer reverenciasí, en fin, para el próximo catálogo no pasaría nada si los de Ikea te llaman y ponen una sección donde diga, encuentre la imagen no real es una idea.
    Mientras me lo paguen en condiciones. _p.

Danielo3d No registrado

3dsmax 3d ikea interior

Hola añado las imágenes previas y alambricas del trabajo este, para que no haya dudas, ya que emular una fotografía muchos sabrán que es posible que el autor haya tirado de tampón de Photoshop o de algún otro recurso tipo copypaste, también he renderizado los objetos por separado, para que puedan apreciar hasta que nivel de detalle he querido llegar. Saludos. Gracias por vuestros comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: o 2.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 1.19 MB 
ID: 159933   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire 1.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 1.56 MB 
ID: 159934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Objetos 1.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 562.0 KB 
ID: 159935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Objetos 2.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 559.7 KB 
ID: 159936  

3d ikea interior

Vaya curro, tremenda imagen. Una de las más realistas que he visto últimamente. Excelente ejercicio.

3d ikea interior

Por que has cambiado el reloj?

Danielo3d No registrado

3d ikea interior

Por que has cambiado el reloj?
    No sé por darle un toque, casi todos los objetos a simple vista y por la sensación que da parece que el baño fuera más clásico de lo que parece, el toque del reloj moderno como que le da sensación al fijarte.