Resultados 1 al 2 de 2

¿Cómo mejorar mis renders de SketchUp al pasar a programas más avanzados?

Comienzos :

Buenas a todos. Mi nombre es María, y bueno la verdad es que soy nueva en el foro, soy estudiante de decoración, apenas acabo de empezar, y supongo que, para variar tengo un problema. En mi escuela no es que se le aporte material al alumno, sino que el alumno se busque las habichuelas, así que, aquí estamos, resulta que hace un año comencé el gran mundo del modelado en 3d, comencé con un programa bastante básico como es el SketchUp y bueno me ha ido bien hasta ahora, que estoy intentando mejorar la calidad de mis proyectos, y eso se consigue realizándolos (supongo) en programas cada vez más avanzados. Pues veréis, como os he comentado utilizo SketchUp y me he bajado el Kerkythea, y este es mi problema que después de mucho indagar, de bajarme mil cosas para supuestamente complementarlo y todas estas cosas, no he conseguido nada. Sé que a lo mejor la ayuda que os pido es demasiada, pero me veo perdida en un mundo gran y me gustaría llegar a hacer unos proyectos de calidad. Lo que pido es que me ayudéis, desde el principio, me he bajado el su2kt, pero es que, no me funciona y no se bien porque, tendría que salirme una pestaña en su que ponga plugins y no sale, quizás sea un poco torpe, no sé si es que no son compatibles el su y el Kerkythea que me he bajado, pero como tampoco sé cómo averiguarlo.

De antemano pido disculpas a aquellos que les parezca un incordio, pero de verdad estaría muy agradecida por la ayuda.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola María. Tu situación es muy común al dar el salto del modelado a la renderización de calidad. Hoy en día, el flujo de trabajo ha evolucionado y hay opciones más actuales y sencillas que Kerkythea y su2kt, que están descontinuados.