Moldura de madera. Hola. Al importar de AutoCAD a 3ds Max, no me sale tan moldeado como el dibujo 1º.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Moldura de madera. Hola. Al importar de AutoCAD a 3ds Max, no me sale tan moldeado como el dibujo 1º.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
pues, que quieres que te diga, pero yo los veo igual. Solo que el de AutoCAD al estar con el material añadido da la sensación de que está suavizado, pero yo aprecio la misma cantidad de caras en el área redondeada que tú indicas, tanto en una imagen como en otra. Saludos.
Hace años que no importo nada desde AutoCAD en 3ds Max, pero creo recordar que había un parámetro en las opciones de importación para configurar los steps de las curvas que traías, y eso puede ser lo que te esté provocando la diferencia.
Por otra parte, como dice Reihzard, yo también veo iguales las dos imágenes, y puedo contar que esa curva la forman 5 segmentos. Puedes usar las herramientas de modelado de 3ds Max para añadir unas cuantas aristas más y así que, quede más suavizado. Literalmente, son 2 minutos.
Y la curva en AutoCAD, revista ponlo al máximo antes de hacer la curva. Al importar sólidos desde AutoCAD a 3dsMax. Antes de hacer el solido en AutoCAD.
El facetres a 10.
Sobre todo, si va a ser algo curvo, para que no quede facetado.
Y luego, como bien te han dicho.
En la ventana de importación:
El auto-smooth adjacent Faces, activado.
El curve steps (30 por ejemplo, ponlo alto, depende lo que sea, claro.)(pasos de la curva, si pones un valor bajo se verá facetado).
El máximum Surface Deviation for 3d solids: 0,01cm (ponlo bajo, depende lo que sea, claro.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein