Última edición por Ebanreb; 06-10-2011 a las 13:11
Es lo que tiene la humedad que sale donde quiere. No, tienes razón. Con los arcos si es verdad que quería dar ese estilo limpio, pero con los demás elementos ornamentísticos no tengo ninguna excusa.
Esto es bueno, que se digan las cosas que uno mismo al principio no ve para no caer después en lo mismo.
Buen trabajo compañero. Personalmente, veo la primera fotografía como con niebla, y en la segunda pegaría la enredadera al muro, que está separada. Un saludo.
A mi hay algo que no me cuadra, la puerta ésa que es más pequeña, no sé si es por un efecto óptico, pero se ve demasiado pequeña, luego en la otra imagen si la comparas con la altura de las escaleras de entrada, todavía se ve más desproporcionada.
Lo demás muy bien.
Gracias por vuestros comentarios de antemano. Sui, a la escena no le puse ningún efecto de neblina, solo que estuve jugando un poco con la colocación de la cámara para medio crea un efecto de resplandor. A mí personalmente me gustó por eso lo deje.
Y con respecto a la enredadera. Es cierto que se ve un tanto separada, es que, si no muchas hojas se me metían dentro de la pared y preferí caer en ese fallo que dejar media planta atravesando la pared. Que por supuesto es corregible.
Y Solimán, no es un efecto óptico, la puerta está echa así a propósito. He de decir que este patio está basado en uno real y las medidas si no son exactas serán muy aproximadas. Pero bueno el tamaño de la puerta esta justificado en que no es una puerta para una vivienda de aquí que la puerta sea de otro tipo y tamaño.
Si, eso ya lo había pensado, o un tipo de almacén, leñera o algo así, pero de todas formas, si mides la altura de las escaleras, que pongamos sean 20 centímetros, en proporción daría una puerta de 1.50 más o menos.Y Solimán, no es un efecto óptico, la puerta está echa así a propósito. He de decir que este patio está basado en uno real y las medidas si no son exactas serán muy aproximadas. Pero bueno el tamaño de la puerta esta justificado en que no es una puerta para una vivienda de aquí que la puerta sea de otro tipo y tamaño.
Pero bueno, eso no es lo importante, si la imagen real es así. Saludos.
En concreto mide 1,60m, y bueno, o es eso o me equivocó al medir las proporciones de las demás cosas. Que también puede ser, no es del todo descartable. Saludos.
Vaya parece que la gente se va animando a hacer patios andaluces, no sé si será una coincidencia o que el patio que presenté como hace un mes te inspiró a hacer el tuyo propio, me alegra que sea así si es de esta segunda manera y si no pasa nada. Me parece un buen trabajo, es cierto lo que te dicen de las proporciones, por cierto, parece ser que, hemos coincidido en la textura del suelo del patio ya que es la misma o muy similar.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Vaya pues si ya es coincidencia ivanslot1, pero no. La verdad que el proyecto del patio andaluz lo estuve haciendo hace ya mes y medio más o menos en los ratos libres. Es normal que poco a poco decidamos hacer escenas de nuestra arquitectura que es muy bonita (como decimos por mi tierra). Y sobre la textura del suelo del patio suelen ser muy parecidas las losas que se utilizan en la mayoría de los patios. La mía en concreto esta sacada del suelo de la escuela de artes de Almería, así que, como no te hayas pasado por ahí y hayas hecho una fotografía al suelola mismo no creo que sea.
Ahora buscaré por el foro para echarle un vistazo a tu patio. Saludos.
Ok tío, de tods modos se le puede sacar más partido a tu escena, las paredes se ven un poco pobres, demasiado vacías, si te pasas por mi patio deja tu comentario ¿ok?
Si, la verdad que por poner podría haber puesto más plantas por las paredes o algo, lo que pasa que no me llevo bien con ellas. Al ser yo más de desierto soy más de cactus y esas cosas. Bromas aparte, si pensé en ponerle algunas plantas por las paredes, pero mi lado vago me venció para no modelar geraneos. Pero como ya veo que aquí me ponéis el nivel muy alto tendré que tomar medidas.
Me gusta mucho tu segunda imagen nocturna, buen trabajo.
Qué bonito lugar che, buenos materiales, buen modelado, me gusta.
Meta BLENDER y Cafeee!
Ole. Un poco de Andalucía en 3d viene bien ver de vez en cuando. ¿Qué te puedo decir técnicamente? Esta genial, quizás un poco de saturación en los colores, pero imagino que será también cosa del estilo de uno mismo. Lo que más me gusta es lo rico en elementos típicos, la sensación de haber estado en más de un patio así me llega.
Buen trabajo. Hay van las estrellitas.
Imagino que serás andaluz, si es así, un saludo paisano.
Gracias por el comentario danielo3d, la verdad que es lo que dices, es el estilo que le he querido dar. O al menos lo que yo veo en mí pantalla, la cual la quiero despachar porque no me tiene muy conetnto últimamente y si muchacho, soy andaluz, almeriense pura cepa.