Resultados 1 al 26 de 26

Carro blindado Panzer 38 T

Carro blindado panzer 38 t

Hola a todos. Aquí les presento el vehículo blindado Panzer 38(t) Ausf e-g de origen checo y que fue empleado ampliamente por el ejército nazi en la segunda guerra mundial. Este vehículo ha dado mucho trabajo para llegar a este punto.

El modelo está hecho con Blender y el render es con Cycles. Este motor está en etapa de desarrollo por lo que fue un poco complejo lograr ciertos efectos. También se realizo una corrección en el color con Gimp.

Para las texturas se uso el patrón de la 20div. Pz.

El hilo del trabajo en progreso es: https://www.foro3d.com/f37/carro-bli...zer-95718.html.

Los comentarios y observaciones son muy bien recibidos. Saludos cordiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_final_Cycles004.jpg 
Visitas: 742 
Tamaño: 545.3 KB 
ID: 150990   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_final_Cycles005.jpg 
Visitas: 942 
Tamaño: 761.0 KB 
ID: 150989   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_final_Cycles003.jpg 
Visitas: 692 
Tamaño: 403.1 KB 
ID: 150991   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_final_Cycles002.jpg 
Visitas: 548 
Tamaño: 525.2 KB 
ID: 150992  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_final_Cycles001.jpg 
Visitas: 799 
Tamaño: 506.7 KB 
ID: 150993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_final_Cycles000.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 394.8 KB 
ID: 150994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_final_Cycles006.jpg 
Visitas: 1812 
Tamaño: 465.9 KB 
ID: 151004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_final_Cycles007.jpg 
Visitas: 534 
Tamaño: 258.0 KB 
ID: 151124  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_final_Cycles008.jpg 
Visitas: 559 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 151125  
    Última edición por jose.j; 02-10-2011 a las 03:59

Muy beno el resultado. Felicidades.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Está excelente el modelo, pero me hubiera gustado verlo en un escenario por que las texturas lo hacen ver cómo juguete.

R. S.

Ya lo has acabado. ¿enhorabuena. Su verdadero nombre era cdk ltvz38 checo, pero los alemanes le llamaron Panzer 38(t), por eso muy bien por las calcas alemanas. El color me mola, un juguete no parece, ojalá los juguetes tuviesen ese realismo en la textura el exceso de brillo esta compensado, porque está recién lavado y encerado.

Espero que no te haya desesperado mucho y cojas otro para acompañarlo ¿un marder quizás? Usaron el mismo chasis, sólo es modelar la torreta y aprovechar el resto. Un saludo.

Muy beno el resultado. Felicidades.
    Gracias Blanch, siempre muy atente a este proyecto.[quote=
    R. S.[/quote]Ya vendrá el escenario en el próximo. Me excedí de polígonos, más de tres millones y mi modesto equipo se le dificultaba el trabajo.
    Ya lo has acabado. ¿enhorabuena. Su verdadero nombre era cdk ltvz38 checo, pero los alemanes le llamaron Panzer 38(t), por eso muy bien por las calcas alemanas. El color me mola, un juguete no parece, ojalá los juguetes tuviesen ese realismo en la textura el exceso de brillo esta compensado, porque está recién lavado y encerado.

Espero que no te haya desesperado mucho y cojas otro para acompañarlo ¿un marder quizás? Usaron el mismo chasis, sólo es modelar la torreta y aprovechar el resto. Un saludo.
    Gracias Karras. Siempre con el dato preciso y la rigurosidad histórica. Si está muy aseado. La higiene ante todo. Un mander, deja que le eche un ojo. Ya tenía ubicado un vehículo muy sencillo un wiesel mk20 a1. Para trabajar el tema de las texturas que aún me tienen de cabeza. Saludos, a todos.

Edito: Karras el mander i está muy lindo. Y como bien dices es cuestión de modelar la parte de la torreta, y el trabajo está listo. Lo tendré presente para mí próximo proyecto.
    Última edición por jose.j; 28-09-2011 a las 19:38

Vaya quedado impresionante. Ha sido un placer seguir todo el proceso de creación, la verdad es que el resultado es perfecto.

Enhorabuena.

Me gusta mucho, un modelo solido por dónde lo mires, si no es mucha molestia un render más a la altura de un observador que esté cerca del cacharro haría que se viera majestuoso.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Me gusta mucho, un modelo solido por dónde lo mires, si no es mucha molestia un render más a la altura de un observador que esté cerca del cacharro haría que se viera majestuoso.
    Gracias. Pues aquí aquí se los dejo.
    Ha quedado impresionante. Ha sido un placer seguir todo el proceso de creación, la verdad es que el resultado es perfecto.

Enhorabuena.
    Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_final_Cycles006.jpg 
Visitas: 780 
Tamaño: 465.9 KB 
ID: 151005  
    Última edición por jose.j; 28-09-2011 a las 23:21

Te recibiste de groso con este. Quedó muy bien el tanque, ahora, a redoblar la apuesta e ir a por más, mis felicitaciones.

Excelente trabajo, todo tu esfuerzo valió la pena sigue adelante con más moldeados como ese.

Te recibiste de groso con este. Quedó muy bien el tanque, ahora, a redoblar la apuesta e ir a por más, mis felicitaciones.
    Gracias v1k1ngo, debo seguir para no enfriarme.
    Excelente trabajo, todo tu esfuerzo valió la pena sigue adelante con más moldeados como ese.
    Gracias. Ya tengo tres proyectos en vista. Ahora en el fin de semana saco un tiempo e inicio el nuevo proyecto. Gracias a todos por las cinco estrellas, me siento muy alagado.

Un par de imágenes que se quedaron en el wip que merecen ser preservadas. A pesar que no me gustó mucho el resultado que se obtuve con ellas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pz38_030g_Cycles.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 180.2 KB 
ID: 151050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pz38_030h_Cycles.jpg 
Visitas: 661 
Tamaño: 183.2 KB 
ID: 151051  

Hola a todos. En otro foro me dijeron si podía cambiar el color del fondo de la imagen. Pues lo hice y el resultado es muy bueno. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pz38_final_Cycles007.jpg 
Visitas: 6987 
Tamaño: 258.0 KB 
ID: 151117  

Excelente, ha ganado un montón la imagen.

Excelente, ha ganado un montón la imagen.
    Gracias. Aquí os dejo una imagen que nunca la había hecho desde este punto de vista. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pz38_final_Cycles008.jpg 
Visitas: 1903 
Tamaño: 209.3 KB 
ID: 151122  

Mucho mejor la posición de la cámara de las últimas imágenes, ya no parece una maqueta y se le ve más pesado. Buen trabajo de modelado. Saludos.

Anda que se me había pasado. Con la lata que te he dado en procesos. Pues que te voy a decir, te ha quedado muy bien con has limitaciones que has tenido, y coincido con lo de las últimas poses, están mejor.

Posdata: te dejo unas estrellitas. Un saludo.

Mucho mejor la posición de la cámara de las últimas imágenes, ya no parece una maqueta y se le ve más pesado. Buen trabajo de modelado. Saludos.
    Gracias, si poco a poco se corrigen las fallas y se logran un mejor resultado por la colaboración de todos.
    Anda que se me había pasado. Con la lata que te he dado en procesos.

Pues que te voy a decir, te ha quedado muy bien con has limitaciones que has tenido, y coincido con lo de las últimas poses, están mejor.

Posdata: te dejo unas estrellitas. Un saludo.
    Gracias Rafa. En verdad esa lata me ayudo a mejorar, y siempre es bienvenida. Saludos a todos.

Increíble, espectacularr. Como le voy a dar de punta y acha a Cycles cuando corran los renders con OpenCL en mí hd6870.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Increíble, espectacularr. Como le voy a dar de punta y acha a Cycles cuando corran los renders con OpenCL en mí hd6870.
    Gracias por lo comentarios y si Cycles está muy bien. Espero que ya sea incorporado para versión 2.61 o 2.62 de Blender.

Hola soy kakusayno, nuevo en el foro, excelente resultado felicidades.

Qué bueno te quedo.

Te ha quedado muy bueno. Una pregunta, ¿con que hiciste el render? Es decir, ¿cpu o GPU? Es que me interesa el tema de los tiempos con Cycles. Si puedes especificar marca y modelo del dispositivo que renderizó la imagen y alguna información de temperatura estaría genial también.

Te ha quedado muy bueno. Una pregunta, ¿con que hiciste el render? Es decir, ¿cpu o GPU? Es que me interesa el tema de los tiempos con Cycles. Si puedes especificar marca y modelo del dispositivo que renderizó la imagen y alguna información de temperatura estaría genial también.
    Hola gracias por el comentario: te cuento. Trabajo con Ubuntu 10.04lts a 64bit y uso siempre mis compilaciones de SVN. Por lo demás mi equipo es modesto un Intel Core-due. Y mi gráfica es una GeForce 8400 gs. Por lo que siempre uso la CPU, ya que la GPU solo tiene 512 Mb y su temperatura va de 60° a 65°. Y tengo solo 3 Gb de memoria RAM. Por lo que siempre trato de hacer los modelos con el menor número de caras y siempre buscando nuevos trucos para que los rende queden más limpios. Este modelo en especifico tiene más de 50 Mb sin las texturas con ellas pasa de 500mb. Y lo hice con las Faces previas de Cycles. Por lo que paresia mucho ya que los nodos cambiaron mucho en un par de meses. Ayer abrí el archivo y cual fue mi sorpresa. Tengo que cambiar los materiales ya que el nodo de texturas de imagen cambio y no se ven las texturas. Pero sobran que aprendí mucho con este proyecto en todos los aspectos: modelado, iluminación, texturas y Cycles. Saludos cordiales.
    Última edición por jose.j; 18-11-2011 a las 01:55

Que pasada. Queda mejor la cámara desde el punto de vista de un espectador. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Adié.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Que pasada. Queda mejor la cámara desde el punto de vista de un espectador. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos.
    Sí, es cierto. Se ve más real. Gracias por lo comentarios. Saludos cordiales.