Resultados 1 al 5 de 5

Plugins necesarios para

Plugins necesarios para

Hola, mi pregunta va sobre este video.

Sobre cómo hacer esa esfera y la distorsión que sale ahí, los plugins que necesitaría y todo lo adicional. No les pido que me digan paso a paso (tampoco se los prohíbo) pero al menos tener una noción para crear algo así.

En caso que todo se pueda hacer en 3dsmax, que plugins necesitaría.

Además.

No sé si será algo osado de mi parte preguntar sobre esto, ya que lo veo un trabajo muy elaborado, pero si alguien me de alguna idea sobre cómo se hizo o que programas/plugins se utilizó para su creación, más que todo desde el minuto 0:34 para adelante. Gracias por su tiempo.

Plugins necesarios para

El primer video diría que es una esfera con un noise animado y puede que algún Morphs y evidentemente mucha postproducción en After o similar, el segundo video es más complicado yo diría que hay diferentes técnicas, por ejemplo, un sistema de fluidos tipo RealFlow, Noises y Morphs animados e incluso diría que ha utilizado dinámicas de cuerpos blandos (investiga software body) con Reactor o similar e incluso haya utilizado el Cloth del mismo max u otro plugin similar (más que nada que he visto los videos que tiene en Vimeo y he visto que trabaja con max) haber no nos engañemos este tío es un crak y es uno de los grandes dentro de los Motion Graphics, seguro que está harto de investigar y experimentar con todo lo que le cae en sus manos, pero en definitivas cuentas yo diría que las herramientas clave son max (Reactor, Cloth) real flow y After FX para la composición y postproducción. Suerte y al turrón.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Plugins necesarios para

Interesante tu respuesta. Sabe como podría aprender esa clase de iluminación? O al menos de dónde la información técnica para esa composición para poder lograr una calidad igualable.

Por ejemplo, en este video que es el making of del segundo video que publique, se ve claramente que las formas y todo está en un color base, todo plomo y al parecer en After Effects por composición agregan las luces y los colores, además de otras cosas. Saludos.

Plugins necesarios para

Vamos a ver por lo que dices das la sensación que no tienes ni idea (no te lo tomes a mal) lo que comentas se denomina render por pases o capas investiga por ahí de todos modos creo que estas bastante verde yo empezaría por cosas más básicas y sencillas, piensa que las simulaciones físicas, dinámicas, partículas, fluidos, objetos blandos, etc es desde mi opinión lo más complicado dentro de este mundillo la composición y la postproducción también es otro mundo en fin no quiero desanimarte ni mucho menos, todo lo contrario no me gustaría que por que empezaras por el tejado te acabaras decepcionando (que será lo más probable)un saludo.
    Última edición por enka; 28-09-2011 a las 18:55
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Plugins necesarios para

Admito que en After Effects estoy un poco más, allá del básico, pero 3dsMax como edición domino a la perfección, si pregunto por estas cosas es por la meta que me trazo, llegar a esa calidad gráfica. Si me explicas brevemente lo básico te agradecería muchísimo, o al menos algunos datos adicionales para yo mismo investigar. Saludos.