Qué tal, bueno os cuento un poco. Estoy desarrollando una serie de proyectos personales, de los cuales ya tengo acabados 2.
Aunque he estudiado animación, me he decantado por el modelado, texturización e iluminación, y el proyecto que estoy desarrollando tiene 3 escenas de un personaje, un robot para ser más exactos. La secuencia consiste en una persecución de un robot tras un coche (hay escena de correr, salto y caída) ya he animado dos de ellas, quedaría una sola, aunque si la persona es capaz de mejorar lo que ya hay por mí no hay problema en reanimarlas.
Y están todos los escenarios modelados y texturizados, incluido el personaje y el rig.
Os dejo un render del personaje:
Es un proyecto con bastante curro y una estética realista, del estilo de estos dos que ya terminé. Si algún animador le interesa este tipo de estética para su demo reel creo que le podría interesar.
Se lo duró que es trabajar para ampliar la demo, así que, sólo habrá colaboración si encuentro una persona seria y comprometida en terminar, sino lo terminaré yo.
Podéis poneros en contacto a través de mi mail aljiross@hotmail.com. Pasarme un enlace con vuestros trabajos.
Para cualquier duda escribirme aquí en el foro y os contesto sin ningún problema. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()