Veo la iluminación un tanto sombría, espero no sea ese el concepto de la cafetería, por cierto, sería interesante que incluyeras más perspectivas del trabajo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Es un muy buen concepto en mi opinión. Me quede con ganas de ver más vistas también, y la iluminación más que sombría me parece plana, pero se x experiencia que cuando para clientes a veces no nos dan el tiempo necesario para trabajar pequeños detalles como las luces.
Ahora que lo has entregado podrías darle más punche y como quien se entretiene pruebas ponerle unas luces más ambientales, creo que se vería muy bien.
R. S.
Adjunta los parámetros en algo le estas errando así te podemos ayudar, estoy de acuerdo con mis compañero, los sectores claros muy quemado, es un sello de agua lo que se ve en toda la imagen o una proyección? Saludos.
Última edición por markusenes; 19-09-2011 a las 19:40
Por cierto, estoy montando mi página web, están mis trabajos: http://markusenes, hoestoi.com/.
Hola markusenes, no funcionan los adjuntos. Estoy de acuerdo con los compañeros, creo que está un poco plana la imagen. Seguro que con un poco de trabajo mejora mucho, espero ver las siguientes, muy chula tu página web, un saludo.
Ya los recolok otra vez arriba.