Compañeros, baje la demo del plugins pulldownit y para la versión de 3dsMax 9 que ers la que tengo no me vale, sabéis donde puedo conseguirlo, si existe para esta versión de max claro, saludos.
Compañeros, baje la demo del plugins pulldownit y para la versión de 3dsMax 9 que ers la que tengo no me vale, sabéis donde puedo conseguirlo, si existe para esta versión de max claro, saludos.
El plugin Pulldownit original ya no se desarrolla activamente y es difícil encontrar versiones compatibles con 3ds Max 9, una versión muy antigua. La solución más práctica actual es utilizar una alternativa moderna y ampliamente soportada.
Te recomiendo el plugin TyFlow, que es gratuito y considerado el estándar actual para simulación de dinámicas, destrucción y efectos similares a lo que hacía Pulldownit. Es compatible con versiones recientes de 3ds Max.
Para usarlo, necesitarías actualizar tu 3ds Max a una versión más reciente. Si actualizar el software no es una opción, tu única alternativa sería buscar en foros de comunidad especializados y archivos históricos, pero ten en cuenta que descargar software antiguo de fuentes no oficiales conlleva riesgos de seguridad y estabilidad.
La mejor solución a largo plazo es planificar la migración a una versión actualizada de 3ds Max, lo que te permitirá acceder a herramientas modernas, estables y con soporte técnico.