Hola. Hacía mucho que no publicaba nada, he estado dos meses en mis tiempos libres con este trabajo, espero que os guste.
Las críticas son bienvenidas. Muchas gracias.
Posdata: os dejo unas cuantas imágenes del proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Hacía mucho que no publicaba nada, he estado dos meses en mis tiempos libres con este trabajo, espero que os guste.
Las críticas son bienvenidas. Muchas gracias.
Posdata: os dejo unas cuantas imágenes del proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por atrujo; 05-09-2011 a las 01:21
Impresionante.
Excelente está para trabajos excepcionales.
Técnicamente se ve muy bien resuelto, y tiene un aire especial, me ha gustado bastante. Muy buen trabajo, felicidades y suerte. Un saludo.
Muy bueno tío muy conseguidas las rocas. Felicidades.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Sin palabras. Buenísimo.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Qué bueno, sí señor. Lo único que no veo muy claro es: ¿por dónde entro ese barco? Enhorabuena atrujo.
Muy bueno. Y excelente estilo, la verdad yo pensé que era pintado hasta que vi las otras imágenes. Cómo logras ese estilo? Se ve genial.
Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradece mucho.Muy bueno. Y excelente estilo, la verdad yo pensé que era pintado hasta que vi las otras imágenes. Cómo logras ese estilo? Se ve genial.
En cuanto al estilo, he colocado bastantes luces unas 25 sin Final Gather que hace que quede menos realista, pero no me muero esperando renders y componiendo en Nuke con algunos glows y correcciones de color me quedó más o menos así. Un saludo.
Simplemente, genial.
Muy bueno, sí señor.
Preocupado que estas en tucasa con la crisis ¿no? Muy buen trabajo sí señor.
Impresionante, felicidades por un trabajo tan detallado.
Impresionantísimo. Me han encantado las rocas.
www.contreras3d.blogspot.com.
De muy bien.
Vaya que esta de lo mejorcito esta escena ¿eh? El displace te dio problemas?
Vaya tío, me acabas de deprimir, yo estoy actualmente aprendiendo a crear paisajes en the nature academy y me has dejado con el culo torcio. Es buenísima la escena, y sobre todo se agradecen mucho las imágenes del proceso.
Si me permites una pregunta, el displace lo creaste a partir de una textura procedural? O a partir de una imagen? Tengo curiosidad porque te ha quedado de muerte. Y de la iluminación ya ni hablamos. Te pongo unas estrellitas bien merecidas.
Nada que opinar, solo muy buen trabajo y esa mensaje genial saludos.
Felicitaciones, muy buena la escena. Saludos.
Muchas gracias a todos, me alegra mucho de que os haya gustado.Jo tío, me acabas de deprimir, yo estoy actualmente aprendiendo a crear paisajes en the nature academy y me has dejado con el culo torcio. Es buenísima la escena, y sobre todo se agradecen mucho las imágenes del proceso.
Si me permites una pregunta, el displace lo creaste a partir de una textura procedural? O a partir de una imagen? Tengo curiosidad porque te ha quedado de muerte. Y de la iluminación ya ni hablamos. Te pongo unas estrellitas bien merecidas.
En cuanto a los displace de las rocas os explico cómo las he hecho:
Hay una herramienta nueva en 3dsmax 2012 que se llama Substance, que son mezclas de procedurales para crear formas más concretas como parecidas a rocas u otros objetos. Dentro del 3ds Max el plugin va muy mal si lo utilizas dos veces se ralentiza la escena y no puedes trabajar, además los resultados no son muy buenos. Fuera del 3ds Max esta la herramienta Substance design, que sirve para diseñar estos procedurales más complejos.
Lo que hice fue crearme cuatro mapas de displaces de rocas diferentes con el Substance design(el truco es conseguir formas que tengan bordes duros o semi duros en diferentes posiciones y ángulos como las rocas de verdad). Le añadí un modificador displace y un TurboSmooth de 6 iteraciones a un Mesh básico. Dentro del modificador displace añadí un mapa composite en el añadí los mapas antes creados en el Substance design, me puse a jugar con los tiles y las opacidades de los mapas del composite hasta que conseguí el resultado que quería.
Si tenéis alguna duda, preguntad no hay problema. Un saludo.
[quote=/quote]Hola. La verdad es que no me dió ningún problema, primero pones el TurboSmooth a 6 o 5 y trasteas con el composite que expliqué en el mensaje anterior una vez lo tengas como quieras pones las iteraciones de render a 6, y las iteraciones normales a 3 así la escena no te pesa (solo calculara las 6 iteraciones en render) y tienes el volumen de las rocas en el visor(a 3 iteraciones que tiene poca calidad, pero el mismo volumen general) por si quieres poner objetos encima.
El displace del modificador nos da esa ventaja de estar viendo en tiempo real el resultado del displace, si lo hiciéramos por material tendríamos que tirar cientos de renders para ajustarlo bien y además si quieres poner un objetos encima también tendrías que lanzar renders, vamos que al final es un poco engorroso para volúmenes grandes como estas rocas. Un saludo.
Vaya, brutal tío, la madre que me pario, que exageración, como has hecho las rocas?
Vaya, ya lo explicaste, lo siento, de todas formas, genial.
Excelente trabajo, me a agradado mucho, bien hecho.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Amé ese look menos realista y más pictórico. Tiene mucho feeling esa imagen. Bien merecidas las cinco estrellas, mis felicitaciones.
Última edición por V1k1ngo; 14-09-2011 a las 12:30
Vaya, muchas gracias por la explicación. Le he echado un vistazo al Substance Designer ese en la web y cual no ha sido mi sorpresa. Es de la misma gente que hizo hace tiempo el Map Zone. A ver si me bajo la demo para probarlo, tiene muy buena pinta. Saludos y felicidades por tu trabajo.
Última edición por M0L; 21-09-2011 a las 07:18
Espectacular imagen e increíble ambientación.
5 estrellas.
Tú a lo tuyo atrujo, menudo artista estas hecho. Five stars for you.
Muchas felicidades, me encanta el trabajo que has hecho. Eres un artista de los pies a la cabeza. Felicidades de nuevo.
Brutal.
Me encanta es un gran trabajo.
Que excelente está este trabajo, el nivel de detalles es impresionante, la atmósfera creada es genial, los materiales usados se ven super elaborados. Excelente en verdad, toda una obra de arte. Mis felicitaciones.
Muchas gracias, por los comentarios. Me dan muchos ánimos. En cuanto a lo que dice Reihzard, al barco tendría que darle un buen repaso para que se pudiera ver en primer plano, no tiene mucho detalle, me da que por ahora se va a quedar a esa distancia.
Para quitarse el sombrero.
Muy guapo tío, me gusta el ambiente que has creado.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor