Resultados 1 al 8 de 8

Violín en 3ds Max

3dsmax Violín en 3dsmax

Hola muchachos, a pesar de ser un visitante regular de este foro este es el primer trabajo que posteo. Espero críticas, muchas críticas. Saludos.

Este no es el render final, ya que aún puedo mejorar la iluminación, pero principalmente quiero ver que.

Sugerencias me dan para encarar el resultado final de la mejor manera posible.

Ahora que lo pienso, quizá debí publicarlo en trabajos en proceso, si es así no sé cómo cambiarlo, mis disculpas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Violín.jpg 
Visitas: 2399 
Tamaño: 413.6 KB 
ID: 149998

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por adaro; 03-09-2011 a las 04:45
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Violín en 3dsmax

Hola adaro, el modelo está muy, muy bien, pero quizás para enfocarlo de tan cerca deberías afinar un poco más las cuerdas (nunca mejor dicho): la cuerda de abajo más fina y aumentar el grosor en la siguiente etc. También podrías añadir el refuerzo que llevan en el extremo, antes de meterse en la caja de sujeción. Te adjunto una imagen para que veas a que me refiero. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: violin.jpg 
Visitas: 6619 
Tamaño: 982.6 KB 
ID: 150021  

Violín en 3dsmax

Hola strogof, muchas gracias. Con respecto a lo de las cuerdas, ni me había dado cuenta, los refuerzos se los voy a añadir para el render final. Gracias de nuevo man, un saludos.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Violín en 3dsmax

Hola, me gusta bastante, ganara bastante con la iluminación. Me da la sensación de que no tiene grosor. Saludos.

Violín en 3dsmax

Encantador, sí señor. Además, del grosor de las cuerdas, fíjate que estas se apoyan en el puente en unas muescas que se ven bien. Y ya, buscando la perfección, si puedes imperfeccionarlo un poco y bajarle la reflectividad.

Además, esa rebaba como una cornisa en el borde tampoco lo he visto nunca, debería ser como mucho una elevación suave: fíjate que lo que hacen es dibujar una línea alrededor.

En cuanto al render, bastante realista, y si dices que lo puedes mejorar chapeau.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Violín en 3dsmax

Muy bonito trabajo, me agrado mucho, a un que el material se me hace un tanto exagerado y le da un toque un tanto plástico, lejos de darle un toque de madera, bien hecho y saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Violín en 3dsmax

Gracias a todos muchachos, de verdad muchas gracias. En principio creí que el laqueado quedaba bien, pero ahora me doy cuenta que no, como dicen parece más plástico.

Grosor si tiene, creo que el adecuando, pero no se ve, creo que se debe a la iluminación.

Klópes, esa rebaba como una cornisa en el borde, creo que entiendo a qué te refieres, pero no me vendría mal que me explicaras un poco mejor de que hablas.

De nuevo, mil gracias a todos, un saludos.

Violín en 3dsmax

Muy bueno, solo arregla las cuerdas.