Resultados 1 al 3 de 3

Problemas para guardar un archivo Blender

Blender Problemas para guardar un archivo Blender

Hola, estoy aprendiendo a manejar Blender 2.5. Mi problema consiste que cuando intento guardar (save as.) algún ejercicio realizado, solo acepta guardarlo en una carpeta c:\users\usuario\appdata\local\temp\. Si intento, por ejemplo, que guarde el fichero en c:/, el Blender me da un error: cant open file c:\prueba, blen @for writing permisión denied.

Esto me pasa en el Blender que me bajé en mí portátil de 64 bits. En cambio en un portátil más antiguo que me bajé el Blender de 32 bits este problema no aparece, graba los archivos correctamente donde le indico.

Agradecería un poco de ayuda.

Prueba a cambiar las rutas desde file. Es un panel de user preferencias > file. Y puedes poner las rutas a tus carpetas.

Por ejemplo, las fuentes si las tienes en Windows es c:\Windows\fonts.

Textures: donde tengas las imágenes normalmente en tu ordenador, etc.

Cuando ya lo tengas, dejas las ventanas como te gustaría que se abrieran luego y una vez ya lo tienes todo a tu gusto, presionas Control + u para que guarde esa configuración.

Cuando vuelvas a abrir Blender, se abrirá, tal como lo has dejado.

De todas formas, tu cuando haces un render de una imagen o de un video, siempre puedes poner la ruta de salida desde output.

En el panel render > output, presionas en la carpeta y le indicas la ruta y le pones un nombre.

Lo del error en c: me parece que pasa con Windows 7 y los permisos de administrador, prueba en otra carpeta que no sea la principal, y seguro que lo acepta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: user.jpg 
Visitas: 1378 
Tamaño: 173.8 KB 
ID: 149553   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: user2.jpg 
Visitas: 967 
Tamaño: 104.1 KB 
ID: 149554  

Gracias por responer tan pronto y ayudarme a configurar mi Blender. Realmente estás en lo cierto que Windows 7 no permite que en determinadas carpetas se puedan guardar archivos. Me ha sido muy útil poder asignar las carpetas donde quiero que se guarden los archivos. Cuando solucionas un problema es cuando más aprendes, por esto mi agradecimiento no es solamente porqué me has ayudado a solucionar un problema si no que es por transmitirme conocimientos, eso es lo que tiene valor. Gracias Solimán.

Xel.