Resultados 1 al 4 de 4

Renderizar cada vista en Blender

Blender Renderizar cada vista en Blender

No sé cómo renderizar animación en vistas top, side, front. Es decir, si hago un render siempre es en vista view y quiero renderizar la animación en cualquier visualización para después unirlas y formar la película del muñeco en la montaña rusa, pero visto desde todos los ángulos. He dado al f10 o dibujo a la derecha que randeriza, y sí que me randeriza cada visualización, pero no me aparece la textura del vagón, todo en gris. ¿cómo hay que hacer para que pueda sacar tomas de la mona Suzanne renderizadndo la animación desde cada vista y no solo desde cámara? He leído por todas partes, no me atrevía a preguntar para no molestar. Pero es que no doy con la solución. Un abrazo muy grande a todos compañeros/as y perdonar si no hice bien la pregunta.

Puedes poner 3 o 4 cámaras (o las que quieras) y en el sitio que quieras, luego las orientas bien hacia tu objeto. (si presionas letra n para abrir el panel de propiedades, puedes poner los valores en transform directamente).

Para hacer el render desde otra cámara seleccione esa cámara y presionas Control + 0 (cero teclado numérico) eso hace que cambie la cámara activa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 149012  

Soliman muchas gracias. Lo he probado y realmente funciona. Lo que ocurre es que cuando intento desactivarlo no me obedece porque se ve que algo hago mal y continúa en ese mismo render o bien todos los elementos se giran. Es cuestión de seguir practicando con eso otro. Pero lo dicho: no sabes cuánto te lo agradezco. Muchas gracias compañero.

Vuelve a seleccionar otra cámara y lo mismo, Control + 0 (cero) y ya tienes esa otra cámara como activa. De hecho, funciona con las cámara y también con los objetos, pero claro, si seleccione un cubo, la vista solo será dentro del cubo.

Y, por cierto, hace tiempo subí estos apuntes de Blender, a ver si te sirve. http://www.lestradamus.com/awordpres...n/dos-cámaras.