Queríamos mostrar una imagen creada por uno de los alumnos del curso oficial de Maya advanced. Esperamos que sea de vuestro agrado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Queríamos mostrar una imagen creada por uno de los alumnos del curso oficial de Maya advanced. Esperamos que sea de vuestro agrado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Demasiado bueno.
Muy buen trabajo, muy buenas las texturas de la madera, ¿las hicieron ustedes o las consiguieron?
Enhorabuena. Un excelente trabajo con un pequeño, pero, me llama la atención las cortinas, ya que están plegadas, pero falta el cordón, y queda bastante raro. Saludos.
Muy bueno, yo tambíén me uno a lo del cordón en las cortinas y otra cosa más, quizás el Bump del suelo es demasiado excesivo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Mola que buen trabajo, luce muy interesante, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Ese alumno a prestado atención a las clases e muy buena ilustración. Enhorabuena.
Gracias a todos. Sinceramente no podemos dar mucha más información. Esta imagen es de un alumno que también es usuario del foro y le hemos pedido por e-mail que conteste.
Imagino que debe estar en la playa dándose a la buena vida.
Lo que sí puedo contestar es a Sejob. El modelado es suyo, le pediremos que cuelgue un wire en cuanto vuelva.
Sobre el motor de render, bien cazado, es Mental Ray. Un saludo.
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
H.
Última edición por borcloud; 21-04-2019 a las 13:22
Hola Borja: Acabo de ver que te han publicado la imagen en el foro de cgsociety. Mi más sincera enhorabuena.
www.trazos.net