Resultados 1 al 6 de 6

Carabineros de Chile

Rhino Carabineros de chile

Saludos desde Chile y con un frío de los mil demonios. Siguiendo con mi erratica línea de modelado, donde el trabajo anterior no tiene relación alguna con el siguiente.

Les presentó a la unidad u. V. A. Unidad virtual antidelincuencia, con la que le darán la caña a los adolescentes.

Del año 2.354 (al menos aquí en mí país) porque deberán pasar unos 300 años más para que aquí veamos unidades.

Virtuales como el conocido asimo de honda. Un saludo a todos y atento a los comentarios.

La imagen es una suerte de afiche para una supuesta campaña, en fin, el ocio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Carabineros de Chile Wallpaper - 2.jpg 
Visitas: 31879 
Tamaño: 695.0 KB 
ID: 148587  

Carabineros de chile

Hola Spinal, un saludo desde Venezuela. Me llamó mucho la atención el modelado de tu personaje, se ve agradable y los materiales se ven bien trabajados, de repente la postura no ayude mucho a mostrar que es una especie de policía del futuro, le hubiese colocado con la mirada hacia arriba en plan de persona sobrada, o una vista de cámara más en contrapicado, para que le de la sensación de poderío, es sólo una opinión con respecto al ángulo de cámara, del resto me agrada el personaje y como has trabajado el material y el modelado de todas las piezas metalizadas que se logran apreciar. Muy bueno en verdad. Felicidades.

Prengunta, ¿Qué motor de render usaste y que programa? Saludos.
    Última edición por Crow; 28-07-2011 a las 20:03
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Carabineros de chile

Gracias por tomarte el tiempo para responder mi tema Crow-. La verdad, toda la razón, la postura ayuda bastante poco a magnificar la figura, simulé muchas, pensando en una idea como.

La que tú planteas, finalmente me aburrí y escogí la peor, lección, para más adelante.

Los detalles:
    Modelado en Rhinoceros, totalmente a ciegas (sin un modelo a seguir), posteriormente a 3ds Max 9, el metal del cuerpo es el.

Mismo que uso para los autos, un Shellac, con bastante brillo y uno de fierro semicromado para los interiores, que no me gustó mucho en todo caso, logostipos en psd para integrarlos al render y Vray como motor y luego algo de Photoshop.

En fin, amigo Crow, a mí me dejó conforme, pero viendo otros trabajos, me baja una depresión. Un saludo desde Chile.

Carabineros de chile

Kiu comparé (en Chile). En técnica y uso de la herramienta esta impecable, eso sí se nota mucho la línea de la simetría en el rostro.

Los materiales están impecables.

La idea fue un poco osada, pero falto un poco de imaginación, me explico:
    En crees tu que en 300 años más se mantendría el mismo logotipos? En el 133 aparece el fono, existirán fonos en esos años?
    Yo lo situaría en un 2050, no una fecha tan excesiva.

Bueno amigo un saludo, somos pocos los compatriotas y nos tenemos que apoyar.

Posdata: odio a los pacos (policías).

Carabineros de chile

En realidad, difícil que ha esas alturas exista el teléfono (ya habrán inventado algo revolucionario). En el rostro, si la verdad me dió mucha dificultad, y al fin quedo regular, pero en eso es la primera vez que me aventuro. Gracias por responder Edian, y entre nos (a mí en general los uniformados no son de mi agrado, sea la rama que sea, ya.

Tu sabes men). Un saludo.

Carabineros de chile

Esta re- Bueno, una consulta, me estoy iniciando con Rhinoceros, pero lo bajé de internet (4.0), lo aprendía usar bien, pero tengo una limitante, no me quedan muy realistas los render, me dicen que tengo que usar Vray o Flamingo, pero no los tengo, por hola alguien tiene estos motores de render, les agradecería enormemente.