Un trabajo rápido que hice, no es bueno estancarse así que, decidí hacer una chica esta vez. Comentarios bienvenidos. R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un trabajo rápido que hice, no es bueno estancarse así que, decidí hacer una chica esta vez. Comentarios bienvenidos. R. S.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, vaya cachonda. Está muy bien, únicamente comentarte un par de cosas. El cruce de piernas se ve bien excepto en la vista 4, que parece que tiene la pierna en el aire. Creo que las sombras que genera el vestido en su piel deberían de ser un poco más fuertes, no sé si es eso, u otra cosa, pero me da la impresión de que en la vista 2, como que el vestido esta flotando, no se explicarme mejor :s.
.
Of topic:y si hablamos de gustos, por mí, sigue haciendo chicas de estas que vas bien encaminado jaejaejeaja a mí personalmente me gustan con carne, con chicha que se dice, que uno tenga donde agarrarse.. Saludos.
Mola que buen trabajo, hasta ya me dieron ganas de tener secretaria, bien hecho y saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Vaya, pues sí, a mí también me gustan más las mujeres con un poco más de carne en los huesos, por eso cuando las hago no me salen las típicas modelos de victoria secret o cyzone, creo que es subconsciente.Of topic:y si hablamos de gustos, por mí, sigue haciendo chicas de estas que vas bien encaminado jaejaejeaja a mí personalmente me gustan con carne, con chicha que se dice, que uno tenga donde agarrarse.[/i]. Saludos.
Pues vienfola imagen 4, pues es cierto, creo que fue uno de esos lapsus en que ves tanto una imagen que al final se te pasa un detalle y lo ves luego cuando alguien lo ve x primera vez digamos que estaba acomodando la pierna para otra fotografía. En cuanto a lo de la falda, es un detalle que le puse y no sabía cómo reaccionaría la gente, lo que pasa es que la falda ceñida dice hasta donde puedes ver, yo se la expandí un poco más (una tela más ligera, o más tiesa) cosa que puedes ver un poco más, allá, me pareció como un valor agregado de coquetería voyeurista. Gracias por los comentarios.
Rs.
Vaya, rabidsquirrel, eres mi ídolo. Yo soy bastante torpe modelando personas, pero cuando mejore un poco intentaré modelar a Amy Charles y a Sabrina Salerno (esta última con animación y todo). Saludos.
Vaya Sabrina Salerno es una de las diosas de mi generación, suerte.Vaya, rabidsquirrel, eres mi ídolo. Yo soy bastante torpe modelando personas, pero cuando mejore un poco intentaré modelar a Amy Charles y a Sabrina Salerno (esta última con animación y todo). Saludos.
Vaya y yo que estaba orgulloso de mi primer modelado que se acercaba en forma muy tímida a la figura humana, hombre, no debí subir mi trabajo cerca del tuyo.
Excelente, un filete de mujer, genial trabajo.
Vaya, que secretaria para más buena. Así no me importa que sea lenta, muy buen trabajo.
Creo que he visto tu evolución a través de tus trabajos, aún recuerdos tus primeros render y soy testigo de tu escalada en el 3d, sólo felicitarte por el nivel de este último trabajo.
Muchas gracias a todos x sus comentarios. No esperaba que este trabajo tuviera tanta acogida, teniendo en cuenta que Kratos lo puse hace tiempo y ni un comentario, pero bueno, solo puedo decir que uno siempre está aprendiendo, y aún falta camino por recorrer. Gracias.Creo que he visto tu evolución a través de tus trabajos, aún recuerdos tus primeros render y soy testigo de tu escalada en el 3d, sólo felicitarte por el nivel de este último trabajo.
R. S.
Kratos no tenía tetas.
Increíble trabajo amigo, a esta chica hay que ponerla un bikini, pero ya que estamos en verano joder.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Vaya, sospechaba que algo de ello influia en su baja popularidad.Kratos no tenía tetas.
Muy bueno este trabajo, que secretaria. Se le ve que lo de secretaria le sale del alma y que es un trabajo que le brota del corazón, e.
Muy bueno en verdad, tengo una pregunta ¿modelaste sólo a la chica o también todo el entorno? Y ¿Qué programa usaste? Muy bueno en verdad te quedó, detalles ya los nombraron por allí, la pierna en la imagen 4 y la falda que pareciera que flotara, del resto, perfecto. Saludos.
Se ve buena, sigue modelando chicas, por ahí leí Sabrina salermo?
Bien, creo que con esto queda demostrada una teoría: el número de respuestas que puedes recibir en un tema, es directamente proporcional al tamanyo de las tetas que lleve el personaje, este número, se puede ver afectado exponencialmente por el número de tetas que tenga el personaje (ejemplo, mutante de desafío total con 3 tetas, podría llegar a ser el tema del mes, incluso pasar a trabajos excepcionales http://citricosdecine.files.wordpres...1/03/3bobs.jpg) .
Así parecem por eso no me gusta tanto trabajar con modelos de chicas porque pueden conllevar a favoritismos (personalmente me gusta más la composición de Kratos). En cuanto al modelado, ella está en 3dsmax y también modele la mesa grande, y la habitación, los aparadores el ordenador y el teléfono son de mi librería de modelos, para apresupuestorar el trabajo.Bien, creo que con esto queda demostrada una teoría: el número de respuestas que puedes recibir en un tema, es directamente proporcional al tamanyo de las tetas que lleve el personaje, este número, se puede ver afectado exponencialmente por el número de tetas que tenga el personaje (ejemplo, mutante de desafío total con 3 tetas, podría llegar a ser el tema del mes, incluso pasar a trabajos excepcionales http://citricosdecine.files.wordpres...1/03/3bobs.jpg) ).
Debo decir que he visto muy pocos trabajos en Mental Ray con tan buen acabado que le das a tus trabajos. A pesar de intentarlo no término de entender cómo funciona el Mental Ray.