Resultados 1 al 8 de 8

Problema con el curso de oscurart

baiclo No registrado

Question Problema con el curso de oscurart

Veréis me encanta ese curso y sus contenidos, pero no puedo llevar a cabo el curso porque es para la versión 2.49 y yo uso 2.5 y pues me pierdo en muchas cosas, porque están en lugares diferentes.

Hay el mismo curso para la versión 2.5¿por favor oscurart podrías hacerlo para la versión 2.5? Me salvarías.
    Última edición por baiclo; 19-07-2011 a las 20:44

No puedes pedirle eso a oscurart, que te vuelva ha rehacer todos los videotutoriales para la 2.5 con el trabajo que le costó. Recuerdo que cuando hice el curso con él, los primeros si eran para la 2.49 pero por la mitad del curso o así ya cambiamos a la 2.5, mis primeros pasos fueron con él, hasta el infinito y más, allá con Eugenio.
    El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

baiclo No registrado

Exclamation Problema con el curso de oscurart

Gracias, y sí tienes razón perdón por haberte pedido eso oscurart es inaceptable, perdón. Y además creo que no será difícil encontrar los botones en la 2.5 pues son tutoas básicos, por lo que los botones tienen que estar más o menos por los mismos sitios.

Siento ser pesado, pero me acaba de surgir otro problema, los videos, de la segunda lección(inclusive) para adelante se me ven mal, no sé qué hacer.

Por favor, que alguien me suba toda la documentación de los proyectos de las lecciones del curso.
    Última edición por baiclo; 21-07-2011 a las 17:25

Algunas veces se atascan los vídeos, intenta bajarlos otra vez. Se ven todos bien, yo no he tenido problemas con ellos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Algunas veces se atascan los vídeos, intenta bajarlos otra vez. Se ven todos bien, yo no he tenido problemas con ellos.
    + 1.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Yo tampoco tengo ningún problema en reproducirlos. Te recomiendo que uses el reproductor VLC, que además es libre.
    El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

baiclo No registrado

Nada, sigue sin funcionar, algunos ni los puede abrir, y otros se ven realmente mal. Necesito ayuda, por favor, que alguien suba todo el curso, es muy importante para mí.

Puede ser que no pueda verlos bien del todo por el sistema operativo (tengo Windows 7 ultimate 32 bits)debó pasarme a Linux¿es que el problema es la conpatibilidad con windowssi no ya me hubiera pasado. Gracias de antemano.
    Última edición por baiclo; 23-07-2011 a las 12:12

baiclo No registrado

Nada, ya lo solucioné reinstalé el paquete de códecs y cambié de reproductor a KMPlayer y ya los veo bien. Hurra. Gracias a todos por atenderme.