Resultados 1 al 2 de 2

Necesito ponerle cara a mi personaje y no se ningún método

Necesito ponerle cara a mi personaje y no se ningún método

Hola. Miren es mi primer proyecto con Blender y buenos soy muy novato por lo que no sé cómo ponerle cara a mi personaje.

Si son tan amables de explicarme algún método les estaría muy agradecido (preferiría un video-tutorial, pero si no, no pasa nada).

Les dejo la imagen del modelo inicial y de mi versión del mismo.

Modelo inicial >>Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Macaco.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 8.2 KB 
ID: 147979

Mi versión del mismo >> Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Macaco !.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 147980

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Para crear la cara de tu personaje en Blender tienes varios métodos. El método más común y recomendado para principiantes es la escultura digital.

Puedes usar la herramienta de escultura dentro de Blender. Primero, asegúrate de que tu modelo base esté listo. Luego, en la parte superior de la interfaz, cambia el espacio de trabajo a Sculpting. Allí encontrarás muchas herramientas como Draw, Clay Strips y Smooth para ir dando forma a la cara. Es importante usar un espejo con la opción Symmetry activada en el menú de la izquierda para que ambos lados de la cara sean iguales.

Para un control más preciso, necesitas añadir subdivisión al modelo. Selecciona tu objeto, ve a la pestaña Modifiers (el icono de la llave inglesa) y añade un modificador Multiresolution. Luego haz clic en Subdivide varias veces para aumentar la resolución y tener más detalles al esculpir.