Resultados 1 al 7 de 7

Cómo se modela en Blender

baiclo No registrado

Cómo se modela en Blender?

Hola, soy nuevo en Blender, y quería saber cómo se modela. Si me pudieran dar algún tutorial o algún tipo de información.

También preguntar si Blender es bueno para modelar, pues no sé si usar ZBrush 4 para modelar, el problema es que no sé cómo usarlo, y pues si también me pudieran dar algún tutorial. Gracias de antemano.

Blender y ZBrush son dos herramientas muy potentes de modelado, pero distintas. ZBrush se dedica más al modelado tipo esculpir, algo parecido a cómo tratarías la plastilina o el barro para crear formas, mientras que el método tradicional de modelado en Blender se basa en la creación de vértices y caras para ir creando una malla, más parecido a dibujar. De todas formas, desde hace unas cuantas versiones Blender incorpora una serie de herramientas (Sculpt tools) que te permiten modelar de forma muy parecida a como lo hace ZBrush, así que, mi recomendación es que uses Blender (por eso y porque es libre). Un saludo.

baiclo No registrado

Blender y ZBrush son dos herramientas muy potentes de modelado, pero distintas. ZBrush se dedica más al modelado tipo esculpir, algo parecido a cómo tratarías la plastilina o el barro para crear formas, mientras que el método tradicional de modelado en Blender se basa en la creación de vértices y caras para ir creando una malla, más parecido a dibujar. De todas formas, desde hace unas cuantas versiones Blender incorpora una serie de herramientas (Sculpt tools) que te permiten modelar de forma muy parecida a como lo hace ZBrush, así que, mi recomendación es que uses Blender (por eso y porque es libre). Un saludo.
    Ok, gracias, pero el que ZBrush sea de pago no es un problema, yo lo tengo.
    Última edición por baiclo; 12-07-2011 a las 20:38

Blendercokie, com. Blenderguru, com. Tú puedes tener todos los softwares que quieras, pero creo que con Blender tienes suficiente y gratis.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Buenas. Si necesitas ayuda para iniciarte en Blender te dejo una página con videotutoriales en español http://Santiago, silicone99.com/tutoriales25.html.

No tienes ni que salir del foro para buscar información, lo que si te recomiendo es que primero investigues por tu cuenta y lo que no consigas o no entiendas lo preguntes aquí, si no iras muy lento, nadie podrá seguirte pasito a pasito.

Pues eso, aquí mismo, sin salir del foro, tienes cientos de enlaces, en inglés y castellano: https://www.foro3d.com/f17/videotuto...nder-9323.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

baiclo No registrado

Gracias a todos.