Resultados 1 al 7 de 7

Cómo se modela en Blender

baiclo No registrado

Cómo se modela en Blender?

Hola, soy nuevo en Blender, y quería saber cómo se modela. Si me pudieran dar algún tutorial o algún tipo de información.

También preguntar si Blender es bueno para modelar, pues no sé si usar ZBrush 4 para modelar, el problema es que no sé cómo usarlo, y pues si también me pudieran dar algún tutorial. Gracias de antemano.

Blender y ZBrush son dos herramientas muy potentes de modelado, pero distintas. ZBrush se dedica más al modelado tipo esculpir, algo parecido a cómo tratarías la plastilina o el barro para crear formas, mientras que el método tradicional de modelado en Blender se basa en la creación de vértices y caras para ir creando una malla, más parecido a dibujar. De todas formas, desde hace unas cuantas versiones Blender incorpora una serie de herramientas (Sculpt tools) que te permiten modelar de forma muy parecida a como lo hace ZBrush, así que, mi recomendación es que uses Blender (por eso y porque es libre). Un saludo.

baiclo No registrado

Blender y ZBrush son dos herramientas muy potentes de modelado, pero distintas. ZBrush se dedica más al modelado tipo esculpir, algo parecido a cómo tratarías la plastilina o el barro para crear formas, mientras que el método tradicional de modelado en Blender se basa en la creación de vértices y caras para ir creando una malla, más parecido a dibujar. De todas formas, desde hace unas cuantas versiones Blender incorpora una serie de herramientas (Sculpt tools) que te permiten modelar de forma muy parecida a como lo hace ZBrush, así que, mi recomendación es que uses Blender (por eso y porque es libre). Un saludo.
    Ok, gracias, pero el que ZBrush sea de pago no es un problema, yo lo tengo.
    Última edición por baiclo; 12-07-2011 a las 20:38

Blendercokie, com. Blenderguru, com. Tú puedes tener todos los softwares que quieras, pero creo que con Blender tienes suficiente y gratis.