Resultados 1 al 2 de 2

Principiante con el Vray consejos y comentarios

Principiante con el Vray consejos y comentarios por favor

Estoy usando el Vray desde hace muy poco, hice una escena (día y noche) para empezar a probar el Vray, de verdad agradecería todos los comentarios y consejos sobre la iluminación y materiales de Vray. El modelo lo hice en 2 minutos solo de para proba).

Si hacen algo mejor con esta escena por favor me gustaría la compartieran conmigo para empezar a ver el trabajo de los expertos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esp-noc.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 22.4 KB 
ID: 7531   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esp-dia.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 21.2 KB 
ID: 7532  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

¡Hola! Primero que todo, felicitaciones por animarte a probar el Vray. A continuación te brindaré algunos consejos y comentarios sobre la iluminación y los materiales de tu escena:

Iluminación:
    Para la escena de día: La iluminación del sol es buena, pero podrías probar con un HDRI de fondo para simular la luz del cielo y darle más realismo a la escena. También es recomendable que utilices un plano de luz (VrayLight) para rellenar las sombras y evitar que queden muy oscuras.

Para la escena de noche: La iluminación de las luces artificiales es buena, pero podrías probar con un HDRI de fondo para simular la luz de la ciudad y darle más realismo a la escena. También es recomendable que utilices un plano de luz (VrayLight) para rellenar las sombras y evitar que queden muy oscuras.

Materiales:

La pared blanca se ve un poco plana, podrías añadirle un mapa de bump para generar una textura más interesante.
    El vidrio de las ventanas se ve muy limpio y sin ningún tipo de reflexión o refracción, podrías ajustar los parámetros de reflexión y refracción del material para darle un aspecto más realista.

El material del suelo se ve un poco artificial, podrías añadir un mapa de bump y un mapa de difusión para generar una textura más realista.
    Espero que estos consejos y comentarios te sean útiles para mejorar tu escena. ¡Mucho éxito en tus proyectos con Vray!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|