Resultados 1 al 4 de 4

Pintura de camisetas

Pintura de camisetas

Bueno chicos, ando en paro no me sale curro en 3d y se me ha ocurrido pintar camisetas y bueno, la verdad es que esto ha ido muy bien, y me apetecía compartir este trabajo con vosotros, no es 3d ya lo sé, pero tenía que sacarle partido a 3 años de bellas artes.

Espero que os guste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00781.JPG 
Visitas: 6761 
Tamaño: 190.3 KB 
ID: 147735

Aquí las demás, y si queréis alguna, haced pedidos. http://paintshirtchv.blogspot.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pintura de camisetas

Tengo un colega que también hace camisetas y luego algunas las vende en la tienda de su padre, aunque las del colega son humorísticas.

Me molan las del grupo de baile. Otra cosa, te has comido una h en la camiseta del Joker.

Sigue así y mucha suerte.

Pintura de camisetas

Hey están muy curradas, estas hecho un pedazo artista 2d. Un par de consejos (no de arte, de eso ya se ve que vas servido):
    -La web, no utilices un blogspot para vender (de hecho, no he encontrado la forma de comprar, solo para probar la eficacia de la web, yo no tengo un duro), mira de comprar un dominio molón con un server de pago, hoy en día, con la competencia que hay, están tirados de precio, yo por ejemplo, mi web la tengo con http://www.redcoruna.com/ y estoy muy contento, muy buen servicio postventa, 0 caídas. (he pasado por muchos servidores y esta gente trabajan muy bien), no me llevo comisión e. Y luego te montas cualquier sistema e-commerce gratuito, que hay bastantes, con una plantilla que te guste, un poco de adwords, una pizca de sal y a vender.

En cuanto vendas unas cuantas camisetas, invierte un poco de dinero en una cámara un poco mejor (parecen fotografías hechas con el móvil), ya que te has currado las camiseta, por lo menos que se pueda apreciar tu trabajo, ¿no?
    Enhorabuena y mucha suerte con las ventas.

E-commerce grauito que funciona bastante bien: http://www.prestashop.com/ (huye de Oscommerce).
    Última edición por duud; 07-07-2011 a las 08:16 Razón: un e-commerce gratuito

Pintura de camisetas

Tengo un colega que también hace camisetas y luego algunas las vende en la tienda de su padre, aunque las del colega son humorísticas.

Me molan las del grupo de baile. Otra cosa, te has comido una h en la camiseta del Joker.

Sigue así y mucha suerte.
    Cuando la termine fue que me di cuenta de eso, menos mal esa era para mí, aun así tuve la suerte de que ese rotulador con el que escribí las letras salió mal, se cayeron todas las letras y las corregí.

Dudd gracias por el consejo, estoy trabajando bueno en el rato que me queda libre entre medías la página web y a ver si en u par de meses puedo ya subir algo bien chulo, y lo de las fotografías, las tomo con cámara normal, igual es que como en mí cuarto apenas entra luz y en el resto de casa tengo tantas movidas que me cuesta encontrar un buen espacio para tomarlas, intentaré manipularlas un poco con Adobe Photoshop para que se vean algo mejor.

Tomare muy en cuenta el resto de tus consejos dudd y gracias.

Me alegra que os guste mi trabajo chicos, me dais muchos ánimos.