Resultados 1 al 12 de 12

Sala de costura

Sala de costura

Hola, hace poco heredé una vieja máquina de coser Singer y no me pude resistir a hacer algo relacionado con el tema. En un principio la escena iba a ser con la máquina en primer plano y algo al fondo para cerrar la escena, pero me entusiasmé y acabé modelando toda la sala de costura. Tengo que decir que esto fue todo un reto porque mi experiencia en costura se resume en un botón que me cos? En el servicio militar y lo hice con alambre, para que no se soltase otra vez. Supongo que si mostrase la imagen en un foro de costura las maestras del oficio me coserían a cosas imposibles y otras posibles que faltan. Bueno, quizás lo haga, solo por curiosidad.

Los mapas utilizados en la máquina son los originales de mi máquina (arreglados en Adobe Photoshop).

Programas utilizados:3d max Vray Adobe Photoshop. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sala costura.jpg 
Visitas: 3103 
Tamaño: 1.60 MB 
ID: 147405  

Sala de costura

Excelente trabajo más que todo de la máquina, quien no tuvo una muy buen trabajo amigo. Saludos.

Sala de costura

Gracias mensajero, pero para ser honesto tengo que decir que el mérito de la máquina es compartido porque es un modelo de descarga libre de internet (no cito el nombre de quien lo modeló porque no lo conozco) mi trabajo sobre ella ha sido el mapeado. Esta es la máquina en cuestión, ¿cómo se ve esta algo más deteriorada que la de la escena.

Por cierto, hablé con una amiga costurera y me dijo que así a primera vista faltaban bolillos, para encaje como ese como mínimo 60, me parece increíble que no se les forme un nudo con todos esos hilos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P2190011.JPG 
Visitas: 929 
Tamaño: 634.4 KB 
ID: 147429  

Sala de costura

Muy limpio todo, pero está muy bien.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Sala de costura

Muy buena escena, te he quedado muy bien. Enhorabuena. Solo un detalle, que me imagino que se te habrá pasado. La revista que está en la mesa de la derecha se nota que esta atravesando la mesa. Se nota en la esquina de la revista que sobresale. Te lo comento por si quieres solucionarlo, que es una tontería. Un saludo.

Sala de costura

Gracias por los comentarios, que son muy útiles. Nessito: yo quería que quedase limpio, pero creo que tienes razón y esta demasiado limpio. Voy a probar a deteriorar un poco los mapas, a ver cómo queda, espero que no se me vaya la mano y tengan que lavar la ropa después de coserla.

Rastafaritz: buen apunte, todos los detalles son importantes, al fin y al cabo, el conjunto de los pequeños detalles es el que da la apariencia general creíble.

La próxima semana les muestro el resultado.

Sala de costura

La verdad es que está genial, eso sí como en la fotografía de muestra de la máquina que has puesto, si que sería bueno que envejecieras las texturas y te quedaría más realista, además me has hecho recordar a las amigas de mi madre que algunas tenían sus movidas de costura en casa con los muebes de madera oscura que ahí has dado un pegue muy bueno, eso sí envejece esa madera y te va a quedar más guapo todavía.

Sala de costura

Bueno, aquí está la imagen modificada con las sugerencias de los compañeros del foro. He cambiado la madera de la máquina por la original, algunos rasguños en los muebles, arreglado la revista, un par de descolchones en las paredes y también le he puesto un desenfoque muy suave para centrar algo más la atención sobre la máquina.

Creo que ha mejorado bastante. ¿cómo lo ven?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sala costura 2.jpg 
Visitas: 753 
Tamaño: 1.54 MB 
ID: 147694  

Sala de costura

Vaya esto ya es otra cosa hombre, esto es lo que yo quiero ver en una infografía, la vid real y no la vida perfecta.

Sala de costura

Si, mucho mejor con un toque deteriorado. Hay que ver lo que se aprende en este foro, tanto viendo los trabajos de los demás como recibiendo críticas de los propios. Antes de ingresar aquí, mi único crítico era yo mismo y claro no mejoraba ni a la de tres.

Bueno, disculpen si hacen algún comentario y no puedo responderlo en un tiempo, pero salgo de vacaciones. Ya.

Sala de costura

Hey strogof felicidades por la imagen, te ha quedado muy buena, y el trabajo del mapeado de la máquina de coser realmente bueno, felicidades de nuevo, me gustaría saber de dónde sacaste esa ropa, que ando necesitando una, saludos.

Sala de costura

Mucho mejor, si.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.