Hola quiero sacar las medidas de los segmentos de una figura semicircular que tracé, pero no sé cómo hacer esto, alguien podría asesorarme? Les agradezco de antemano su atención.
Hola quiero sacar las medidas de los segmentos de una figura semicircular que tracé, pero no sé cómo hacer esto, alguien podría asesorarme? Les agradezco de antemano su atención.
Para medir, solo tienes el: Tools >mesure distance. Y el create > helpers> tape Measure.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Ergh. Error, hay una utilidad muy bonita en el panel utilities, que se llama Measure que te da distintas medidas de los objetos seleccionados, entre ellas la distancia de las Splines, yo estas cosas las hago con Maxscript, pero la utilidad Measure merece una mención especial.Para medir, solo tienes el:
Tools >mesure distance, y el create > helpers> tape Measure.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Tienes razón, también está en utilities (el icono del martillo) el Measure. Si tienes, por ejemplo, una linea, con Measure, te dirá la longitud (Lenght) de la misma.
Última edición por marc31; 28-06-2011 a las 11:24 Razón: errata
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Si no también puedes hacerte un rectángulo o una caja sobre la línea y mirar la dimensión del lado que le corresponde y después borrarlo, es un poco cutre, pero es otra opción.
Que script usas Nessito?
Los que yo me hago.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.