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Unir caras en Blender

  1. #1
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    Question Unir caras en Blender

    Buenas, mi problema es el siguiente: Quiero aplicar una textura a un modelo de un taxi-bus que hice, mi textura es una fotografía de un taxi-bus real visto de frente, y resulta que mi modelo visto de frente postura muchas caras, y al abrir el UV image editor y cargar esta textura, por efecto de tener muchas caras se me deforma toda la textura, se repite en cada cara, y lo que yo quiero es aplicar esta textura a todas las caras del frente de mi modelo en conjunto.

    Me gustaría saber si hay una forma de hacer eso (aplicar la textura a muchas caras como si fueran una sola), o de unir caras.

    De antemano gracias por cualquier ayuda.
    Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras) .

  2. #2
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    Unir caras en Blender

    Tal como lo explicas lo que buscas es la opción Project fron view y luego mueves los vértices para ajustarlos a la imagen.

    Por supuesto, que me refiero a la vista de pantalla (el visor 3d).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: View.jpg 
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ID: 147223  

  3. #3
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    Unir caras en Blender

    Recuerda UE una vez puesta la textura de imagen, en mapping debes indicarle que es en UV.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapping.jpg 
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ID: 147224  

  4. #4
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    Unir caras en Blender

    Muchas gracias por la respuesta, pero no puedo encontrar ese submenú mapping para indicarle que es UV.
    Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras) .

  5. #5
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    Unir caras en Blender

    Que versión de Blender utilizas? Estamos por la 2.58. Estando en Edit Mode, presionas letra u y te tiene que salir una lista con las diferentes formas de UV calculation o UV mapping. http://es.calameo.com/read/000595579273cadb03af. http://es.calameo.com/read/0005955792aef0da39816.

    Aquí te dejo mis apuntes.

    Editado:
    Eso está en texture > mapping.
    Última edición por Soliman; 24-06-2011 a las 21:39

  6. #6
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    Jun 2011
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    Unir caras en Blender

    Muchas gracias, me ha servido un montón, y muchas gracias de nuevo por los apuntes.
    Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitagoras) .

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