Resultados 1 al 2 de 2

Problemas al instalar FinalRender 1.5 en 3ds Max 5.1

Problemas al instalar FinalRender 1.5 en 3ds Max 5.1

Hola, tengo un problema con la instalación de FinalRender 1.5 en 3ds Max 5.1. Según la información que tengo, se puede utilizar este renderizador exclusivamente en la versión 5 de 3ds Max y sus plugins del 4 también deberían ser compatibles.

Lo que he hecho es instalar 3ds Max 5 y luego actualizarlo a la versión 5.1. A continuación, he instalado FinalRender 1 y lo he actualizado a la versión 1.5.

El problema es que cuando intento renderizar una escena, el programa se cierra y me muestra un mensaje de error. Esto es extraño, ya que con las actualizaciones debería de funcionar correctamente.

Me pregunto si he hecho algo mal en el proceso de instalación o si hay algún otro problema que estoy pasando por alto. Si alguien ha experimentado algo similar o tiene alguna sugerencia, estaría agradecido si pudiera compartirlo conmigo.

Gracias de antemano por su ayuda y tiempo.

Hola, es posible que el problema que estás experimentando se deba a una incompatibilidad entre FinalRender 1.5 y 3ds Max 5.1, a pesar de que se supone que son compatibles.

Una posible solución es desinstalar 3ds Max 5.1 y volver a instalar la versión 5, asegurándote de que esté completamente actualizada antes de instalar FinalRender 1 y actualizarlo a la versión 1.5. También es importante que sigas cuidadosamente las instrucciones de instalación de FinalRender 1.5 para asegurarte de que todos los archivos y configuraciones estén en su lugar.

Otra cosa que puedes intentar es verificar si hay alguna actualización disponible para FinalRender 1.5 que pueda solucionar el problema. También puedes intentar buscar en foros y comunidades de usuarios de FinalRender para ver si alguien ha encontrado una solución para un problema similar.

En cualquier caso, si el problema persiste, es posible que quieras considerar cambiar a un renderizador diferente o actualizar a una versión más reciente de 3ds Max que sea compatible con FinalRender 1.5.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|