Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias infoarquitectura en Barcelona fxanimation espáis

Exclamation Ayuda inforaquitectura en Barcelona fxanimation o espais

Hola a todos, espero que entre todos me podáis ayudar. Mi nombre es Toni, he hecho delineación y soy arquitecto técnico.

Me gusta dibujar edificios y el 3d en este ámbito me apasiona (bueno me apasionan los resultados que he visto i me gustaría llegar a hacer).

Quería saber, que curso me iría mejor para acabar siendo un buen modelador y animador de dibujos de arquitectura en 3d y fotografía realismo.

Me he informado i he encontrado dos escuelas en Barcelona.

Por un lado fxanimation, lo que era antes Aula Temática en Barcelona y por otro lado, espais.

Os pongo un poco las ventajas y inconvenientes que he visto, a ver si así me podéis ayudar.

Fxanimaton (es un máster privado de la escuela).
    3d Studio Max: modelado tanto interior como exterior.

V-ray: me da la sensación que ha un nivel muy bueno por lo que he ido leyendo y escuchando.

Maxwell: una pincelada.

Photoshop: pinceladas, pero a medida que no encontramos casos para utilizar la herramienta.
    (Los resultados de alumnos de esta escuela, encuentro que tienen un nivel de acabado mucho mejor que en la que detallaré a continuación, no obstante, no sé si la herramienta de Photoshop es muy complicada de aprender por uno mismo).

Precio: 3300 euros.

Espais (es un curso con certificación Adobe).
    3d Studio Max: modelado interior o exterior.

V-ray: me da la sensación, por los trabajos realizados por alumnos, que no es un nivel muy bueno (no sé. Es una opinión, quizás en la otra escuela han puesto trabajos de gente que no son alumnos).

Photoshop: introducción buena.

Illustrator: introducción buena.

Adobe Premier profesional cs5: introducción buena.
    (En este curso, separan lo que es exterior del interior de la vivienda en dos cursos distintos con u precio cada uno de ellos).