En mi opinión, la iluminación es demasiado homogénea, y eso le da un aspecto algo artificial o forzado. Para mí es siempre buena opción incluir algunas zonas sobrexpuestas, tal como debería ser. Fíjate que el exterior aparece correctamente expuesto, cuando al tratarse de una fotografía de interior, debería ser el interior lo correctamente expuesto, mientras que el exterior debería verse bastante quemado.
Gracias por tu aporte, buena observación.
Pues para mí es genial, eso de la iluminación con un pequeño ajuste creo que ya se soluciona. Está muy bueno. Se nota que llevas años en 3d Studio Max. Saludos.
Hola, sobre lo de la exposición del exterior estoy de acuerdo, pero no del todo. Si lo que queremos simular es una fotografía.si, pero si queremos simular a una persona que esta viendo la escena, el nivel de quemado será mucho menor porque el ojo humano es bastante más perfecto que una cámara. Tengan en cuenta que nosotros podemos mirar a trabes de una ventana y apreciarlo todo perfectamente. También tenemos el aspecto creativo, lo que nosotros queremos que perciba el que está viendo nuestra imagen, que no tiene por qué ser la realidad. Ted boardman ponía el ejemplo de uno de sus trabajos en un aeropuerto en que había un triple cristal, si el hubiese simulado esa triple reflexión y distorsión, bueno todo esto es pura filosofía, pero merece la pena tenerlo en cuenta. Un saludo.