Resultados 1 al 9 de 9

Temblores en el renderfinal

Hola gente. Tengo un problema enorme. Estoy con 3dsMax 2012 y en cierta parte del vídeo (no es un render de un frame solo, es un vídeo ok?), me aparecen unos temblores horribles, incluso aparecen líneas en los sólidos de repente, he intentado cambiar de materiales y sigue pasando lo mismo, así que, creo que es el renderizado el problema.

Lo saco todo en NTSC.

Alguien sabe cómo solucionar esto? Me pasa solamente en una parte del vídeo, muy curioso, en otras escenas, usando ese mismo elemento, no ocurre, parece como si la posición de la cámara tuviera mucho que ver. Gracias por adelantado a todos.
    Última edición por nuriola_c; 01-06-2011 a las 10:48

Como exportas el vídeo desde 3ds Max? Lo sacas directamente en avi o en algún otro formato de vídeo? Yo te recomendaría exportar cada frame en imágenes.tga y luego montar las imágenes en un editor de vídeo (Premiere, Vegas, por ejemplo).

De todas formas, has comprobado que no haya ningún problema en los frames en los que ocurren esos temblores? Un saludo.

Gracias por la rapidez. Si, exporto en avi, pero me jode bastante el hecho que no lo haga esas líneas temblando en el resto del vídeo.

En los frames no ocurre nada que haga que salgan esas líneas, da la sensación de película antigua, cuando se notaban las líneas.

Voy a probar frame a frame, pero digo yo que pasara lo mismo, sería absurdo que lo hiciera en (*.avi) y en.tga no ¿verdad? O hay una explicación?

Acabo de lanzarlo en tga. Y también me aparecen las líneas, así que, con Adobe Photoshop tendré que arreglarlo, pero realmente esa es la manera de hacer las cosas? No me importa ahora hacer un apañito, pero sí que me importa saber si esto es habitual y normal, si retocar más de 300 frames es normal, o podría solucionarlo de alguna otra manera. Muchas gracias.

Sería posible que mostrases uno de esos frames con el problema que comentas? o un fragmento de vídeo con lo mismo? Así quizá se pueda descubrir algo más del problema. Un saludo.

Te he enviado mensaje privado con el problema y el enlace del video. Muchas gracias por tu ayuda y espero respuesta.

Subí una captura al mensaje así lo vemos todos, te baja mucho las chances de que te ayuden si te manejas con una sola persona.
    Es él...La Anomalía...Procedemos?...Si...Sigue Siendo...Solo HUMANO

Por cierto, estoy intentando instalar DreamScape y no consigo encontrar la raíz en customer-user-interface de 3ds Max para adherirlo y crackearlo, alguien me puede echar un cable?
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:36

Pon los parámetros de Vray a ver cómo están. Estas usando un único mapa de irradiancia para la animación?