Resultados 1 al 10 de 10

Duda plug ins

3dsmax Duda plug ins

Hola tengo una duda he bajado un paqete de plugins para 3dsMax 2010 algunos son para instalar y otros.dlr los que instalo no tengo problema, pero, por ejemplo, los, dlr los coloco en la ccarpeta plugl ins y no los ecnutro en el 3d donde los colocoa para poderlos utilizar y reviso en el plugin manager en custimize y me dice que está todo bien instalado y funcionando, pero no sé dónde están hay alguna manera de saber donode están? Gracias apreciaría mucho su ayuda.

Duda plug ins

Ayuda.

Duda plug ins

Hola tengo una duda he bajado un paqete de plugins para 3dsMax 2010 algunos son para instalar y otros.dlr los que instalo no tengo problema, pero, por ejemplo, los. Dlr los coloco en la ccarpeta plugl ins y no los ecnutro en el 3d donde los colocoa para poderlos utilizar y reviso en el plugin manager en custimize y me dice que está todo bien instalado y funcionando, pero no sé dónde están hay alguna manera de saber donode están? Gracias apreciaría mucho su ayuda.
    Tengo el mismo problema que tú, estoy buscando un plugin como una loca y no lo encuentro.

En otras ocasiones no he tenido problemas, en user interfaz lo encontraba, lo agregaba en modo botón, que luego se despliega, y listos.

También me lo detecta en plugin manager, pero no hay manera de encontrarlo.

Duda plug ins

Gracias que problema conoces alguno que simule agua? Lo más real posible? Es para una introducción de un juego que me han encargado la entrego pronto y estoy con los pelos de.

Punta con este problema.

Duda plug ins

Borrar.
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:25

Duda plug ins

Si trabajo con 3dsMax 10 y siempre he hecho modelos 3d modelado solo para arquitectura de hecho, tengo una empresa que se dedica a eso solamente, pero hace poco me han comenzado a encargar animaciones con partículas y me estoy metiendo en este tema de las partículas, he probado con el glu 3d, pero no me gusta el resultado que obtengo y el RealFlow no consigo de dónde bajarlo para 32 bits lo que si me dió muy buen resultado es el Fume FX y ray fire.

Duda plug ins

Tengo en RealFlow 5, pero en 64bits, no en 32, qué lástima, pero es raro que no lo hayas encontrado ¿no? Busca en cgpersia, creo recordar que lo encontré allí yo, y creo recordar que estaba disponible en 32 bits.
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:24

Duda plug ins

Los.dlr son renderers, los tendrás que buscar ahí.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Duda plug ins

Yo ya he resuelto mi problema.
    Última edición por nuriola_c; 27-11-2011 a las 12:11

Duda plug ins

Hola como estas mira, si me interesa ayuda, pero no con este proyecto yo soy de Argentina me gustaría comentarte otro proyecto algo ambicioso y si sale hay dinero me gustaría comentártelo paulinoandresmanrique@live.com.ar agrégame a MSN.