Resultados 1 al 2 de 2

Problema con la interfaz que me pone nervioso

Buenas gente, es mi primer mensaje en el foro y lo hago para pedir socorro, recién estoy empezando con esto del 3d (venia usando el SketchUp para hacer muebles -siempre para uso personal-), pero creo que llegue al tope de ese programa, quiero usar el 3d Studio para hacer un modelo de mi negocio (cyber - Kiosco - Locutorio) porque con el SketchUp me queda todo cuadrado, ahora tengo un problema en el PC del mostrador, les doy la descripción es un Phenom I x4 3.2 Ghz, 6 Gb Ram DR3, 2 teras Hd x2 (raid-1), 1 Gb vídeo Ati hd4670 DR3. El 3d Studio que tengo instalado es del 9 de 32 bits (por lo menos en el uso que le puedo llegar a dar esta sobrado), me anda mal la interfaz, cuando muevo una ventana o algo se me borran todas las herramientas, ahora pongo un par de imágenes, ya probé de cambiar los drivers de la placa de vídeo por unos más viejos, y por unos más nuevos, instale también 3d Studio 2010 de 32 y 64 bits, y en todos me hace el mismo problema. Probé también cambiar en la configuración del 3ds los drivers y el DirectX que usa, pero todo siguió igual.
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 04:47

Hola, los drivers, a menos que tengan un problema, siempre los más recientes del fabricante de tu modelo, o bien los de la página oficial para tu modelo. No soy muy amigo de Ati para trabajar con 3ds Max, por experiencia he tenido muchísimos problemas de rendimiento gráfico con estas, pero eso no quiere decir que no funcionen, el problema de las herramientas, lo veo más como un problema de archivos del disco duro corruptos o inaccesibles, posiblemente el 3ds Max.ini, o quizá el custom, UI prueba a hacer lo siguiente.