Resultados 1 al 2 de 2

Desfragmentar un proyecto Macromedia director

Desfragmentar un proyecto macromedia director

Hola estoy tratando de desfragmentar la información de una aplicación realizado en Macromedia director, la información solo puedo ver cuando ejecuto el projecto, pero cuando lo abro no puedo usar el anticlik para copiarlo, pues necesito tener esa información, algún programa que me permita poder extraer esa información, agradeceré su ayuda.

Para extraer información de un proyecto Macromedia Director sin poder usar el clic derecho, necesitas herramientas que puedan descompilar o examinar el archivo ejecutable. La solución más efectiva actualmente es utilizar un descompilador o extractor de recursos.

Puedes probar con el programa Director Disassembler (DDEC) o Director Resource Extractor. Estas herramientas están diseñadas para abrir archivos .dir, .dxr o .exe creados con Director y extraer los recursos internos, como textos, imágenes y scripts. Otra opción es ResEdit o Resource Hacker para Windows, que pueden examinar los recursos dentro del ejecutable, aunque son más generales.

Primero, localiza el archivo principal de tu proyecto, que podría ser un .exe o un .dxr. Descarga e instala una de estas herramientas. Abre el programa y carga tu archivo de Director mediante el menú File o arrastrándolo a la ventana. Explora la estructura de archivos que muestra la herramienta; busca secciones como cast members, scripts o text. Identifica los recursos que contengan la información que necesitas, que podrían estar en formatos de texto o dentro de scripts Lingo. Selecciona esos recursos y usa la opción de exportar o guardar que ofrece la herramienta para extraerlos a tu computadora.

Ten en cuenta que algunos archivos pueden estar protegidos o encriptados, lo que podría dificultar la extracción. Si una herramienta no funciona, prueba con otra. Además, si el proyecto es muy antiguo, asegúrate de ejecutar estas herramientas en un sistema operativo compatible, quizás necesites una máquina virtual con Windows XP para mejor resultados.