Resultados 1 al 17 de 17

Potencial de XSI

Potencial de xsi

Mirad lo que hicieron unos con XSI para una película, y led el comentario que hace el pive de XSI http://www.Trigital.es/vesp.asp?id=65.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Vaya, me encanta XSI, pero lo que dicen aquí los expertos nunca lo había leído, mirad esta otra noticia, lo ponen por las nubes (se lo merece). http://www.Trigital.es/vesp.asp?id=63.

www.goldpiece.net

De acuerdo con la calidad de XSI, pero este hilo se podría llamar el potencial de Mental Ray (en relación al primer mensaje).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues otro enlace más del impresionante anuncio de canal+ donde sale la multitud de bichos esos alrededor del papa y la mama de la casa, impresionante anuncio http://www.Trigital.es/vesp.asp?id=60.

www.goldpiece.net

Mas, esta vez de dibujos animados, el cid http://www.Trigital.es/vesp.asp?id=59.

www.goldpiece.net

Te han pagado?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estoy en yo no la verdad es que esa página es claramente pro-XSI y me sorprendió ver esos comentarios y por eso lo poste.

www.goldpiece.net

Hombre, no es que la página sea pro-XSI. es que son los distribuidores del programa en España .

Vaya, por eso.

www.goldpiece.net

Es que por leer solo que nos interesa no leemos todo lo que pone.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Interesante, pero me da igual que Softimage XSI sea mejor porque demuestre lo que puede hacer (eso ya lo sabemos y, además depende de la creatividad de cada uno y de la experiencia que se aporta), yo tampoco hago mucho caso a todo lo que dicen.

Lo que sí tengo claro es que por el precio del XSI voy a realizar una buena inversión porque sé que voy a trabajar con una de las herramientas más completas y competitivas del mercado, hasta el punto de considerarse un standard.

Y debo reconocer que los enlaces que has puesto me han dejado los dientes largos.

Aunque yo ya no trabajo para Softimage (renuncie por unas diferencias de ideales monetarios) yo aún sigo trabajando con XSI, ha sido una inversión de calidad.

Cojonudo, uno más. Yo ya lo pienso comprar el mes que viene cuando se me expire el trial.

Potencial de xsi

la verdad es que el Softimage es de los mejores programas de 3d en cuestión calidad-precio y sobre todo es bastante sencillo de utilizar.

Porque quien no se ha liado la cabeza al utilizar el Maya y ver todos esos botones que muchas veces no sabes ni para qué sirven.
    .

Potencial de xsi

Jonmi, Autodesk Maya también está bien, no es para criticarlo así (que vale, yo también lo hice.) que ganas de reavivar viejos mensajes, tu.
    Última edición por RavenX; 21-12-2005 a las 12:32
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Potencial de xsi

Tío, RavenX, mira las fechas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Potencial de xsi

Ya lo hice, se me escapó, blebleble, edité.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.