Resultados 1 al 23 de 23

Reto infoarquitectura 4 explota tu imaginación

me tomo la libertad y para ello le pido permiso a Willermin, que espero no le moleste haberme adelantado a que el publicase su reto de infoarquitectura 4..

La verdad que ya llevamos 3, aún que pocos abran hecho los 3, yo mismo por problemas técnicos solo pude participar en 1, pero esta saga de retos por llamarla de alguna manera, no puede terminar, así que, ya va siendo hora de sacar a relucir el pequeño diseñador que tenemos dentro.

En este reto, como repito arriba, me voy a tomar la libertad de cambiarlo un poco ya que hasta el momento nos hemos basado en copiar unas fotografías, y la verdad para mejorar va genial, pero veo a mucha gente que va sobrada por decirlo de alguna manera que podría explotar su imaginación creando unos buenos diseños infoarquitectónicos (no sé si existirá esta palabra, pero mola Hehe).

Bueno no me alargo más.
    reto infoarquitectura 4 - .explota tu imaginacción..
    Se basara en un exterior a libre elección a que me quiero referir con esto, pues:
    tenemos que diseñar el exterior de una casa sin reglas y sin normas, solo hay que dejar salir nuestra imaginación y crear algo propio.

Lo mismo da si tiene 1 planta, 2 plantas o 26 plantas.
    Esta claro, que a medida que vaya siguiendo la saga de retos infoarquitectura, estaría bien poner unas cuantas guías como el número de plantas, el número de habitaciones por planta, si tendrá piscina, si es un edificio en el centro, etc.

Pero como es el 1º que se va a llevar a cabo de esta manera, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis.

Espero que les guste la iniciativa de dar a esta saga un poco más de salsa. Un saludo y a diseñar.

Aquí está más o menos lo que intentaré hacer.
    [mode ironía on] que estilo tengo con la tablet [ mode ironía of].

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planos.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 145958  

Bueno pues a ver, aunque ahora estoy de exámenes y voy justo creo que podre hacer algo ya que soy de los que en mí tiempo libre estiy trasteando con el 3d para seguir aprendiendo. Adelante entonces.

Vaya, interesante reto, tu diseño promete log1stick, voy a estrujarme el cerebro a ver qué sale.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Ya tengo alguna idea tomada y algún boceto en Cad. Por cierto, log1stick, con que motor de render has hecho eso?

Ya tengo alguna idea tomada y algún boceto en Cad. Por cierto, log1stick, con que motor de render has hecho eso?
    Heheh pues con uno muy difícil de encontrar, solo está disponible para ciertos PC. Ya sabes, es lo que tiene el alto standinng, el programa no es muy famoso, se llama Paint.

Ya tengo más o menos la estructura de la casa, ahora la mejorare y pondré un render.

Es una pena que mi PC no sea compatible con Vray.

Bueno pues aquí va mi idea, ya lo tengo delineado, espero ahora tener tiempo para terminarlo, (ojalá que no, seria buena señal porque tendría trabajo).

En fin, a ver qué tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planos.jpg 
Visitas: 414 
Tamaño: 663.3 KB 
ID: 146248  

Impresionante, me muero por ver los avances, yo estoy probando y probando, cuando tenga algo decente lo subo. Un saludo.

Bueno a mando algunos a vances para ver la posición de cámaras e ir viendo la iluminación, podéis darme algún consejo como, por ejemplo, la colocación de cámaras donde debería ponerlas para sacar más partido a las imágenes. Gracias, ahí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: prueba cam 01.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 132.1 KB 
ID: 146275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba cam 02.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 111.8 KB 
ID: 146276   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba cam 03.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 145.6 KB 
ID: 146277  

Otro avance con algunas texturas ya (no definitivas), y con algo de postproducción rápido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 01_text_01.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 146289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02_tex_01.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 120.8 KB 
ID: 146290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03_tex_01.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 126.3 KB 
ID: 146291   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07_text_01.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 146292  

Vaya, creo que soy gafe. Estaba descargando un par de texturas mientras veía una serie, y tenía el MSN y varios programas abiertos, y se me ha quedado petado el PC, y ahora me sale este error al iniciar antes del logotipo de Windows:
    Rebot and select proper bot device or Insert bot medía in selected bot device and press a key.

Y nada ahora tendré que formatear, y cambiar el disco duro, que se ve que se ha cascado.

Cinema4d Reto infoarquitectura 4 explota tu imaginación

Hola, aquí les muestro el diseño de mi casa, no sé si tengo tiempo antes que termine el reto, o este reto se alarga un poco más? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Untitled-1.jpg 
Visitas: 399 
Tamaño: 450.6 KB 
ID: 146349  

Log1stik no tendrás un disquete, usb o CD/DVD metido ¿no? Ese mensaje suele salir porque no encuentra el sistema de arranque. Asegúrate que esté bien configurado en la Bios que arranque desde el disco duro.

Posdata: perdón por el offtopic.
    El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

Que parado esta esté reto otra vez, nadie hace avances de us trabajos? Yo ya tengo algunas imágenes definitivas, pero no sé si ponerlas, a ver si alguien se anima.

Ponlas ponlas que eso motiva. Yo quiero y no puedo, pero supongo que, cuando este más libre subiré algo. Estoy ahora con el proyecto fin de Carrera y la asignatura que me queda así que, tengo poco tiempo, pero me gustaría ver los avances. Gracias.

Venga pues voy a ir poniendo mis imágenes definitivas de la vivienda, me faltan dos por hacer, una vista desde el exterior a la zona de estar-comedor, y otra dentro del estar comedor para que se vea la zona de descanso, pero no acabo de verlo bien.

Todos el mobiliario es de librería, menos la cocina y la mesa (son simples), y menos la alfombra, utilizado 3ds Max 2009 + Vray + Photoshop.

Venga animaros que quiero ver y coger ideas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Camara 01_02_exterior.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 1.07 MB 
ID: 146599   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara 02 exterior.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 146600   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara 03_01_exterior.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 945.0 KB 
ID: 146601   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Montaje Dormitorio.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 1.76 MB 
ID: 146602  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara 01 Cocia.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 852.9 KB 
ID: 146603  

Vaya trabajado currado. La habitación me gusta muchísimo. Enhorabuena y gran trabajo. Puedes dar detalles de luces etc? Es lo que más me interesa. Gracias.

Pues en cuanto a luces, solamente un Vray Sun (sin tocar parámetros) con el Vray Sky por defecto, planos de luz Vray en las ventanas con una intensidad de 2 a 5, y una cámara física Vray, quieres los setting?

Buenas. Me he comprado un disco duro nuevo, resulta que el otro peto. Ahora a conseguir el 3ds Max y a ver si consigo algún tutorial de Vray para instalarlo.

Por cierto, vaya diseñazo, es una pasada, que crack.

Hola Javier. Pues lo de los setting estaría bien ya que, con el otro reto no acabe bien en ajustar unos setting definitivos y el ambiente que le has dado me gusta mucho. Gracias.

Sigue activo esto? Me gustaría empezar a participar en algo, creo que es bueno esto para empezar, ¿no?

Este se cerro ya que hubo poco movimiento, pero sí que estaría bien que saliera algo nuevo. Es difícil que con los trabajos de la gente haya mucha actividad, pero bueno, la verdad que si que es algo para que la gente aprenda. Esperemos que salga algo nuevo y me apuntare y esta vez lo acabare.

Ok, pues a ver si alguien abre uno nuevo.