me tomo la libertad y para ello le pido permiso a Willermin, que espero no le moleste haberme adelantado a que el publicase su reto de infoarquitectura 4..
La verdad que ya llevamos 3, aún que pocos abran hecho los 3, yo mismo por problemas técnicos solo pude participar en 1, pero esta saga de retos por llamarla de alguna manera, no puede terminar, así que, ya va siendo hora de sacar a relucir el pequeño diseñador que tenemos dentro.
En este reto, como repito arriba, me voy a tomar la libertad de cambiarlo un poco ya que hasta el momento nos hemos basado en copiar unas fotografías, y la verdad para mejorar va genial, pero veo a mucha gente que va sobrada por decirlo de alguna manera que podría explotar su imaginación creando unos buenos diseños infoarquitectónicos (no sé si existirá esta palabra, pero mola Hehe).
Bueno no me alargo más.
reto infoarquitectura 4 - .explota tu imaginacción..Esta claro, que a medida que vaya siguiendo la saga de retos infoarquitectura, estaría bien poner unas cuantas guías como el número de plantas, el número de habitaciones por planta, si tendrá piscina, si es un edificio en el centro, etc.Se basara en un exterior a libre elección a que me quiero referir con esto, pues:
tenemos que diseñar el exterior de una casa sin reglas y sin normas, solo hay que dejar salir nuestra imaginación y crear algo propio.
Lo mismo da si tiene 1 planta, 2 plantas o 26 plantas.
Pero como es el 1º que se va a llevar a cabo de esta manera, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis.
Espero que les guste la iniciativa de dar a esta saga un poco más de salsa. Un saludo y a diseñar.