Muy buenas tengo un problema a la hora de cargar una animación creada con 3dsMax y es que Blitz no me la coge la animación, anime el personaje con Biped, con hueso, incluso con Mesh, y no me carga de ninguna forma alguien sabe el por qué? Ay que configurar alguna cosa al exportar a b3d, utilizo el b3dpipeline aquí dejo el código que utilizo para animar:
Edito: ya conseguí algo de animación, pero ahora me pasa que solo se mueve el arma pongo un video:Código:Graphics3d 640,480. Setbuffer backbuffer(). Camera=createcamera (). Positionentity Camera,2,1,-2. Rotateentity Camera,0,45,0. Cameraclscolor Camera,6,124,225. Light=createlight(). Rotateentity light,90,0,0. Plane=createplane (). Grass_tex=loadtexture (Chrome-2.bmp). Entitytexture plane, grass_tex. Entityalpha plane,0.5. Mirror=createmirror(). Carga_personaje (). While not keydown(1). Updateworld. Renderworld. Flip. Wend. End. Function carga_personaje () tcerdo=loadanimmesh(cerdo, b3d) tscaleentity cerdo, 0.02,0.02,0.02 tcerdo_hijo=findchild (cerdo, cylinder01) textractanimseq(cerdo,1,10) textractanimseq(cerdo,11,21) tanimate cerdo,2.1,1 tanimate cerdo_hijo,2.1,1 t. End function.
Edito: ya logre que se animara completamente aquí dejo el código por si alguien le pasara lo mismo, lo que no entiendo es el por que tengo que extraer la animación 2 veces una para el modelo y otra para el bípedo.
Código:Graphics3d 800,600,32,2. Setbuffer backbuffer(). Camera=createcamera (). Positionentity Camera,2,1,-2. Rotateentity Camera,0,45,0. Cameraclscolor Camera,6,124,225. Light=createlight(). Rotateentity light,90,0,0. Create plane. Plane=createplane (). Grass_tex=loadtexture (Chrome-2.bmp). Entitytexture plane, grass_tex. Entityalpha plane,0.5. Mirror=createmirror(). Cerdo=loadanimmesh(cerdo, b3d) ;anim seque 0. Scaleentity cerdo, 0.02,0.02,0.02. Cerdo_hijo=findchild (cerdo, cylinder01). Extractanimseq(cerdo,1,10) ;anim seque 1: frames 0.10 are parado. Extractanimseq(cerdo,11,21) ;anim seque 2: frames 11.21 are correr. Extractanimseq(cerdo_hijo,1,10) ;anim seque 1: frames 0.10 are parado. Extractanimseq(cerdo_hijo,11,21) ;anim seque 2: frames 11.21 are correr. Animate cerdo,2. 030, 1. Animate cerdo_hijo,2. 030, 1. While not keydown(1). Updateworld. Renderworld ttext 0,fontheight()*0,cerdo ttext 0,fontheight()*1,anim seq: +animseq(cerdo) ttext 0,fontheight()*2,anim len: +animlength(cerdo) ttext 0,fontheight()*3,anim time:+animtime (cerdo) ttext 0,fontheight()*5,cerdo_hijo ttext 0,fontheight()*6,anim seq: +animseq(cerdo_hijo) ttext 0,fontheight()*7,anim len: +animlength(cerdo_hijo) ttext 0,fontheight()*8,anim time:+animtime (cerdo_hijo). Flip. Wend. End.
  
        
    
  
				
				
				
					
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